Fútbol XXXVI - Microsoft instalará ONE's en cada asiento del Bernabeu
Sorteo de copa del Rey

Hospitalet-Izarra
Cornellá-Leioa
Linense-Cádiz
Alcoyano-Lleida
Oviedo-Murcia
Huesca-Barakaldo
Real Valladolid-Girona
Las Palmas-Numancia
Albacete-Recreativo de Huelva
Betis-Lugo
Mirandés-Alavés

El Sabadell ha quedado exento y se clasifica directamente para dieciseisavos de final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
¿Cuándo se juega?

PD: He pillado 10 en la quiniela, 1€.
Y mañana Celta-Depor...
(22-09-2014 18:39)Tas link escribió:Y mañana Celta-Depor...
Hoy por hoy les untáis.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Paco Alcácer.

Paquito Alcácer lolololololololo ;D
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
He orgasmeado de lo lindo con los 20 primeros minutos del Valencia. Qué pintaza tiene este equipo, qué bien plantado está. Dicho esto, nos empatarán en la segunda parte xD

Alcácer a lo suyo, golito y asistencia. Qué grande va a ser este chaval, que lo renueven ya, por Dios, que me veo a alguien pagando los 18 millones de su cláusula este invierno xD

Eso sí, el Getafe, malo malo malo. De lo peorcito que he visto en tiempo.
(Ultima edición: 22-09-2014 20:33 por xecollons.)
Anda que vaya telita el portero del Getafe...
Getafe y Levante son cadáveres, hacía tiempo que no veía carne de 2ª tras apenas 4 partidos, pero es que pintan horrible y no tienen nada en lo que esperanzarse.
(22-09-2014 19:38)JaviS link escribió:Hoy por hoy les untáis.

Bueno, un derbi es un derbi. No me fio.
(22-09-2014 21:08)Tolo link escribió:Anda que vaya telita el portero del Getafe...

Guaita Guaita, con lo que apuntabas, haciéndote partidazos en el Bernabéu, y en lo que te has quedado.
El segundo gol del valencia es alta cocina, el control del de la banda es brutal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)