Especial de Halloween: ¿Cuáles son tus juegos de terror favorito?
#13
Cita
@Rivera me decepcionas, el Shadowman qué?
#14
Cita
(01-11-2015 12:32)Sefer escribió:@Rivera me decepcionas, el Shadowman qué?

Joder, y me dejo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos Facepalm
#15
Cita
Resident evil remake y RE 2
Silent hill 1 y 2.
The Evil Within
Clock tower
#16
Cita
No es de terror pero la ambientación puede colar para Halloween: Alan Wake

Y luego dos grandes de los 90, de lo que me mola a mí, ciencia-ficción: Alien Trilogy y Unreal. Aunque Unreal no lo veo como acción/terror, puesto que terror tiene aunque poco, de hecho hay zonas muy bonitas del planeta que visitamos, pero normalmente el rollo que se trae con los templos que visitamos, los aliens y el comienzo del juego, dan lugar a otro buen título que jugar en Halloween.
(Ultima edición: 01-11-2015 16:37 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#17
Cita
REmake es impresionante, aunque dead space también te dejaba con el culo apretado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#18
Cita
Mis favoritos son los 2 primeros RE, contando el remake, los dos primeros SH y el Dead Space.
#19
Cita
De terror..... ¿pero hay juegos de terror? roto2


Bueno... Si hablamos de los denominados survival horror o juegos así... REmake y RE2. Y por otro lado, podria decir FEAR.
#20
Cita
Poca cosa la verdad, los unicos dos que me parecen obras maestras son Silent Hill 2 y Resident Evil 4, cada uno en su rollo.
[Imagen: dmzd43.gif]
#21
Cita
Los mios son más o menos recientes, salvo alguna excepcion:

- SplatterHouse (Megadrive): sobre todo la segunda parte. Algo tosco si se revisita hoy en día, pero sigue teniendo algo bizarro y cutre-serie-Z que me sgus

- Resident Evil 4: terror, terror... tampoco, pero la mezcla de ingredientes es tan fantástica que el el RE que más he disfrutado.

- Condemned: su estilo más "realista" y contundencia me parecieron la hostia. Y la parte de investigación (sobre todo en el 2) cojonuda.

- Alan Wake: como dicen no tanto por ser de terror puro y duro, pero si por su atmosfera densa, estilo y narrativa.

- Oultlast: aún siendo simple en ciertos aspectos, me pasó un poco lo mismo que con Condemned en cuandoa sensaciones generales.

- Alien Isolation: hace referencia a una pelicula majestuosa, y lo hace con respecto, inteligencia y buen hacer. Jamás pensé con llegar a jugar un título de Alien de esa calidad y fidelidad a la obra original. Y el Dlc que te pone en la piel de Ripley y la parte final de la cinta, simplemente brutal.


salu2
(Ultima edición: 01-11-2015 21:13 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
No sabría cual elegir entre Bioshock y Fallout 3.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#23
Cita
Nadie dice Manhunt? O The Suffering?
#24
Cita
El primer Silent Hill es el juego que mas miedo me ha dado en mi vida. La atmosfera era tan cargante que en mas de una ocasion tuve que apagar la consola para poder tomar aire, pero era un terror que se te metia tan adentro que ni siquiera asi conseguias despejar. El nivel del hospital combina varios elementos que a mi me aterran desde siempre, asi que fue toda una odisea conseguir superarlo.

Despues tendria que nombrar a Silent Hill 2 como una de las mejores narrativas del mundillo. Es brutal como consiguieron crear un universo en el que absolutamente todo lo que ves, por muy retorcido que sea, tiene un significado y un motivo. No hay nada al azar ni puesto por poner.

REmake es el refinamiento absoluto de las mecanicas del survival horror clasico y un ejemplo perfecto de como se pone al dia un juego.

Y finalmente, aunque esten a un nivel de calidad inferior, Project Zero y Clock Tower 3 tambien fueron una experiencia muy notable. En CT 3 el hecho de estar desarmado y tener que esconderte de un enemigo que te persigue implacablemente, algo tan de moda hoy en dia, fue novedoso para mi y consiguio transmitirme una tension y una angustia tan grande que a veces hasta me costaba respirar roto2 . Ademas, los dos primeros niveles tienen una historia tan tragica y melancolica que el mal rollo que te dejan es bestial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)