Esa saga AAA a la que nunca le coges el punto [Hilo Flammer]
#61
Cita
Este hilo, sin gente echando espumarajos por la boca, e insultando a todo el que no le guste su saga fetiche, no vale una mierda.

:yao:
#62
Cita
(21-11-2012 07:32)Belegur link escribió:Este hilo, sin gente echando espumarajos por la boca, e insultando a todo el que no le guste su saga fetiche, no vale una mierda.

:yao:

Dimelo a mi, que cuando he entrado asomando la patita a mencionar el Super Smash Bros esperaba necesitar un casco y no solo no me han dicho nada sino que alguno se me ha sumado o_O
#63
Cita
(21-11-2012 05:16)IkeIV link escribió:The Elders Scrolls, incluso el Morrowind que es tan alabado por los fans clásicos del género me parece aburridísimo a más no poder, y eso que lo empecé con muchas ganas, pero es que una vez pasas de 50 horas el juego se vuelve taaaaaaaaaaan repetitivo...

Hombre, si has jugado 50 horas algo te gusta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#64
Cita
Bueno, veamos

- Uncharted: el apartado técnico es sublime, la dirección artística soberbia, pero ya. No acaba de gustarme la mecánica tiroteo-plataformas guiadas. La verdad es que después de Jak & Daxter, estaba perdiendo el culo por la siguiente saga de ND, pero Uncharted no me sedujo. Me he pasado los dos primeros y el tercero lo tengo en casa, cortesía de Shuriken e ├ìcaro, pero todavía ni lo he puesto. Veremos qué pasa con The Last of Us.

- Call of Duty: el caso de CoD es raro, no he jugado a ninguno. Nunca. Sólo he visto el Word at War tete a tete, el resto sólo los he visto en fotografías, pero es una saga que no me atrae. No me gusta su atmósfera, no me gusta la mecánica que ofrece, y esto es más personal que nunca, no me gusta lo que representa para la industria. Un producto de consumo rápido, banal, carente de alma. Respeto a la gente que los juega porque en el ocio la decisión es libre. No tanto a los desarrolladores.

- Team ICO: malditos seáis, TICO, que no soy capaz de apreciar vuestro arte. No lo veo. A mí ICO no me dijo absolutamente nada, pero al menos tenía un formato más 'videojueguil' que el posterior Shadow of the Collossus, un juego que me transmitió las siguientes sensaciones: cuando empecé a jugar y tumbé al primer coloso, aluciné, me quedé de piedra. Cuando tumbé al tercero, me sobrevino un bostezo. Es un juego en el que no hay nada que hacer, solo tumbar a los X colosos. Hay gente que valora su apartado artístico, y pasear por ahí encima del caballo, pero para mí es un soberano coñazo. Como defendí en su día en el podcast, en un videojuego tienen que haber un objetivo subyacente, aunque sea difuso, pero tiene que haberlo ¿Qué sentido tenía la exploración en SoTC si la espada de Wander te orientaba hacia la posición de los colosos? ¿Deleitarse? No le veo lógica, lo veo demasiado arriesgado, y desde mi punto de vista, fallido.

- God of War: este es un caso que realmente no entiendo. Partiendo del personaje: un espartano que se llama Kratos. En serio, Kratos, pensad en el nombre. Lo repito por última vez para que se grabe a fuego en vuestras cabezas. Kratos. Y siguiendo por lo importante: la mecánica. Cargado de automatismos. Combates muy sosos, mecánicos y una interpretación de la mitología bastante banal, al final lo único que se salvaba de este producto era su apartado técnico. Me pasé el primero. El segundo lo vendí sin desprecintarlo y tengo el casa el tercero, porque quiero darle una última oportunidad. Lo que pasa es que existiendo juegos como Bayonetta, coger un hack 'n slash como GoW se me antoja anodino.

- Gears of War: he terminado los dos primeros y tengo el tercero en casa. El control es pesado y hay niveles que directamente sobran. Entiendo que a mucha gente le pueda gustar porque cuando salió presentó una mecánica novedosa, pero incluso en su época se me antojó como un juego bueno sin más, que fue perdiendo fuelle hasta llegar a la aburridísima y genérica tercera entrega. Supuso un punto de inflexión, es posible, pero no todo lo novedoso es directamente bueno.

Y la verdad es que seguro que hay muchas más, pero ahora no se me ocurren.

Salu2.
#65
Cita
(21-11-2012 08:38)JuanmaNPI link escribió:Dimelo a mi, que cuando he entrado asomando la patita a mencionar el Super Smash Bros esperaba necesitar un casco y no solo no me han dicho nada sino que alguno se me ha sumado o_O

Yo he estado a puntito de entrar a insultarte pero me he mordido la lengua  roto2: .

Respecto a la saga Zelda, yo los juego, me gustan y les reconozco su calidad pero porque están ahí en las 2 consolas de Nintendo que tengo que si tuviese una consola de Sony no me moriría por jugarlos.

Me estoy terminando el OOT y si es un gran juego y tal pero no lo veo como para que sea considerado por mucha gente como el mejor juego de la historia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#66
Cita
(21-11-2012 11:01)Kakaorot link escribió:Me estoy terminando el OOT y si es un gran juego y tal pero no lo veo como para que sea considerado por mucha gente como el mejor juego de la historia.

Yo siempre he dicho que OoT es un hijo de su época. Cuando salió tuvo que ser la hostia, pero bajo mi punto de vista no ha superado la prueba del tiempo que convierte a los juegos en clásicos, cosa que por ejemplo, si ha hecho Super Mario World (ya sé, ya sé, los juegos en 2d envejecen mejor roto2Smile.

Salu2.
#67
Cita
Vaya repasazo que pegaste Viewtiful-D, joooder Uncharted no hombre!!...XD

En mi caso hay dos que no puedo con ellas:

- Final Fantasy: adolescentes pelo-pincho que salvan mundos y se enamoran mientras portan ropajes asimetricos y joyeria variada. Combates por turnos y pasteleos varios completan una saga que jamás ha conseguido llamar mi atención. Me faltaria instalarme en el celebro el DLC┬┤s ÔÇ£EMO┬┤s PowerÔÇØ para que esto algún día me pudiera llegar a gustar.

- GTA: si, divertido para hacer el monguer un rato y destruir cosas, pero como JUEGO en si un tostón, yendo de recadero de un sitio a otro, con esas grandes ideas como es mostrarte diálogos mientras conduces de un sitio a otro mientras lees subtitulos (alguno seguro que se ha giñado encima del sobre-esfuerzoÔǪWink). En fin, que me aburren profundamente los sanbox de este tipo y plantearme acabar uno me parece un suplicio.

En menor nivel de rechazo estaría:

-Zelda: son buenos y muy bien diseñados jugablemente, pero no he conseguido acabarme uno, me cansan. El último de Wii lo intenté pero acabé empalagao de colorines, pasteles y personajes mono-fonicos. Quiero un Zelda con la pinta de Dark Souls...Big Grin

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#68
Cita
Mass Effect... me aburre a reventar.
#69
Cita
(21-11-2012 09:49)Joanor link escribió:Hombre, si has jugado 50 horas algo te gusta xD

Yo he visto a gente que ha jugado 200 horas al Skyrim decir que no le gusta.... Eso es algo que no alcanzo a comprender. A mi me cuesta jugar más de una hora a algo que no me gusta.
#70
Cita
(21-11-2012 14:00)Cikio link escribió:Yo he visto a gente que ha jugado 200 horas al Skyrim decir que no le gusta.... Eso es algo que no alcanzo a comprender. A mi me cuesta jugar más de una hora a algo que no me gusta.

Yo he hecho algo parecido con el Oblivion. Me parece un juego horrible y muy malo, pero le he metido horas y horas. Soy masoca :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#71
Cita
(21-11-2012 14:06)Joanor link escribió:Yo he hecho algo parecido con el Oblivion. Me parece un juego horrible y muy malo, pero le he metido horas y horas. Soy masoca :3

Lo mismo aca, termine la campaña cuando a la hora ya estaba aburrido. Supongo que se debe a que antes terminaba practicamente todo molara o no.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)