En GAF ponen bonito al nuevo Need For Speed (Beta Xbox One)
#1
Cita
-720p
-Caídas a 20 FPS
-IA tramposa
-Tráfico casi nulo

#2
Cita
La rubia esta buena sisi
#3
Cita
Los momentos autopista donde te cruzas con 4 coches como mucho es bastante lamentable para un juego del estilo, la verdad...
(Ultima edición: 31-10-2015 16:39 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(31-10-2015 16:39)kakafuti escribió:Los momentos autopista donde te cruzas con 4 coches como mucho es bastante lamentable para un juego del estilo, la verdad...

Pero la rubia esta buena!

Sold!
#5
Cita
Jugué a la beta y me dejó super frío. Yo creo que la marca NFS hay que meterla en la.nevera durante mucho tiempo, porque parece que no saben que rumbo tomar con ella.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Pues según he leído de gente que ya está con el juego completo gracias al EA Access el juego es bastante bueno.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Y toda esa puta mierda de vídeos ¿a que cuento vienen?, porque son lamentables.
#8
Cita
Pues a ver si es solo cosa de la beta y mejoran el juego porque le tenia ganas pero tras leer esto pues como que no tantas.
#9
Cita
El que lo quiera probar y tenga ONE que sepa que con el EA Access tiene 10 horas del juego completo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Pues yo le tengo unas ganas tremebundas, sale este viernes y no me quedan uñas. A ver que tal el juego final y a ver que tal en PS4
#11
Cita
A mi me llama la atencion, pero ni de coña pago precio de juego completo. Caera algun dia cuando este barato.
#12
Cita
Yo lo tengo en one y ami me parece muy recomendable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)