Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#49
Cita
Qué chula la foto del agujero negro. Yo vi uno pero si el fondo es negro, apenas se distingue. Gana mucho con nebulosas, muchas estrellas o polvo de fondo.
#50
Cita
(03-03-2017 19:57)Eskorbox escribió:Qué chula la foto del agujero negro. Yo vi uno pero si el fondo es negro, apenas se distingue. Gana mucho con nebulosas, muchas estrellas o polvo de fondo.

Al llegar al sitio depsues de un salto quede muyyyyyyyyyyyyyy cerca y  mola mucho como se distorsiona todo y ves las estrellas y todo  plegandose con al distorsion que hace el agujero negro xD.
#51
Cita
Coño, que ganas de llegar a casa y darle al juego con el HOTAS que me he pillado.

¿En qué sistema hay algún agujero negro?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#52
Cita
(03-03-2017 20:51)goshe escribió:Coño, que ganas de llegar a casa y darle al juego con el HOTAS que me he pillado.

¿En qué sistema hay algún agujero negro?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Ni idea xD Pero no sera muy dificil lozalizarlos porque seguro que la gente los tiene marcadisimos.  YO he amrcado este le cual encontre por que era una mision de llevar a una exploradora ahi. Esta a unos 5000 años luz de la burbuja mas o menos.

Luego cuando entre miro el nombre del sistema donde esta y lo pongo por aqui.
#53
Cita
Los agujeros negros hay que tenerlos localizados, sí. Que son un peligro.
#54
Cita
Me imagino que la gente ya habrá probado lo de meterse dentro, no?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#55
Cita
(03-03-2017 20:58)alone snake escribió:Los agujeros negros hay que tenerlos localizados, sí. Que son un peligro.

Mariconadas. El otro dia le di de ostias a un bujero negro de esos y lo dejé en el suelo tirado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
(03-03-2017 20:59)goshe escribió:Me imagino que la gente ya habrá probado lo de meterse dentro, no?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Game Over...


No lo se la verdad, me parece que simplemente te dan la patada del mismo o algo así...



por otro lado... este video es mejor


Spoiler :
#57
Cita
Después de hacer un par de veces los tutoriales de X-Plane 11, he cargado un Cessna 172 y he despegado, dado una vueltecilla y aterrizado.

Estoy seguro de que he ido en contra de el 99% de las reglas que se llevan al volar, pero creo que la inversión en el T.16000M ya ha merecido la pena Banderas .
[Imagen: 32742_s.gif]
#58
Cita
(03-03-2017 20:51)goshe escribió:Coño, que ganas de llegar a casa y darle al juego con el HOTAS que me he pillado.

¿En qué sistema hay algún agujero negro?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

MAIA tiene agujero negro. Además tiene una nebulosa azul muy chula

Ir dejando reviews de los HOTAS que en mayo es mi cumple... truck
#59
Cita
Preparandome para las misiones de masacre en 17 Draconis. Yo el de la Anaconda negra y ahi arriba otro con una Corveta fedeeral.
[Imagen: XftiYCy.png]
#60
Cita
Primera experiència con el Joystick.... Menudo desastre, no me aclaro. XD

Tengo la misma sensación que cuando utilicé por primera vez un volante con un juego de coches, espero que a la larga aprenda y sea más satisfactorio porque de momento me faltan cosas que no están en el mando i no tengo suficiente precisión.

Por otra parte, he hecho un pequeño gran desastre con la nave. Vendí mi Adder para pillarme una Cobra MK III, y ahora no consigo saltar entre sistemas, me dice que se excede el límite de 9 toneladas y pico de combustible y me cancela la distorsión de fase.

¿Puede ser debido a que aproveché el motor de distorsión de la anterior nave? (es el más caro que había y pensaba que podía utilizarlo en esta nave).

La verdad, soy un poco desastre Em este juego roto2rie

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)