Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post)
Cita
(15-05-2014 03:52)Yonyx link 5 kills

Belegur - Civilization II, Planescape Torment, Persona 4, 9 Hours 9 Persons 9 Doors, Deadly Premonition

[DNC] - Dungeon Keeper, The King of Fighters 98, Vampire Masquerade, Locoroco, Blazblue

Joanor - Deus Ex, Fatal Frame II, Cave Story, World of Goo, Machinarium


4 kills

Ekirne - Vagrant Story, Thief II, Call of Cthulhu , God Hand

Eskorbox - The Longest Journey, System Shock 2, Sacrifice, Beyond Good & Evil

Voy a empapelar las calles con el nombre de estos 5 psychokillers en un cartel con la palabra WANTED bien grande  Mono loco
Cita
(15-05-2014 14:32)Corona Radiata link Belegur, DNC, Ekirne, Disgraciau, tenéis que saber que a partir de ahora estáis en busca y captura con prisión incondicional y ejecución inminente por el gobierno molón de Doraeyonqui bate
Nunca me atraparéis con vida
Caballo Caballo Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Advance Wars aguantó más que Fire Emblem, por lo que estoy suficientemente satisfecho y considero que todo está bien en este mundo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(15-05-2014 14:32)Corona Radiata link Belegur, DNC, Ekirne, Disgraciau, tenéis que saber que a partir de ahora estáis en busca y captura con prisión incondicional y ejecución inminente por el gobierno molón de Doraeyonqui bate
(15-05-2014 21:18)Sayckeone link Voy a empapelar las calles con el nombre de estos 5 psychokillers en un cartel con la palabra WANTED bien grande  Mono loco

Cita: link=topic=19245.msg511135#msg511135 date=1400185234]
Nunca me atraparéis con vida
Caballo Caballo Caballo

Que humillación tener que huir también pero... me pudo la bilis ... y el dedo ya iba solo... no pude contener mi mal interno... todo es culpa del jeiter de Belegur... me contaminó parcialmente su corrupción┬á slowpoke




[Imagen: Running-Hostage.gif]
A la mierda la maleta y hasta la maquinilla de afeitar me pirooo
Cita
corre mientras te sacudo con la toalla en el culete
Cita
(15-05-2014 22:17)Corona Radiata link corre mientras te sacudo con la toalla en el culete

Corina, tú también deberías huir con él recibiendo toallazos, que estás en octava posición (empatado) de psychokillers. En tu papel de mataclásicos empedernido, eliminando 3 joyazas indiscutibles...

Yo dormiré tranquilo esta noche que sólo tuve tentaciones libidinosas con No More Heroes y Rome Total War, pero al final no consumé los pecados.
Cita
Yo bien orgulloso que estoy de haberme cargado a Shadowman. La afrenta a ICO debia de ser reparada con sangre.
Cita
(15-05-2014 19:24)yopmoi link A rivera y Pei se les va la cazuela. Como habeis eliminado semejantes joyas?? Wipeout 2097, por favor, ese juego es dios, no puede ser eliminado, al igual que Ikaruga.

Mereceis ser aplastados por Willy.
Wipeout es una de las sagas preferidas de Bele, no creo que haga falta más explicación sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto, un banner del rome es realmente necesario
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo no he eliminado a nada por que le mole a nadie, ¿eh? Yo lo que me he cargado, lo he hecho desde mi nefasta experiencia con ellos

#hablorealidades #quenomentrampo
Cita
Rango personalizado "Serial Cult Killer" now sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Cuando hacemos lo mismo con los 100 juegos mas votados del hilo de los GOTY A├æO a A├æO?┬á roto2cafe
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)