Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post)
Cita
Quiero pedir perdón por el gif. Es realmente vergonzoso, pero es que en el colegio no me enseñaron a usar fotochó.
Cita
(15-05-2014 15:03)Yonyx link Digo esto y ya termino por mi parte este hilo...

¿Alguna sugerencia para juegos de culto que hayan salido entre 2011 y 2014? Hasta que no haya pasado más tiempo no lo podremos saber seguro, pero creo que la mayoría de los siguientes sí que serán de culto (con ventas discretas) en el futuro:

Catherine
ZombiU
Papers, Please
Guacamelee
Tearaway
Gone Home
The Wonderful 101

The Last Story...aunque ese de culto tiene lo que yo de licenciado.
Cita
¿y de lisensiado, wey?

pobres Gone Home y Paper Please, van a recibir lo que no está escrito
Cita
(15-05-2014 15:07)Corona Radiata link ¿y de lisensiado, wey?

pobres Gone Home y Paper Please, van a recibir lo que no está escrito

Gone Home es mio, le tengo guardados unos cuantos palos por mi parte junto al bote de palomitas.
Cita
(15-05-2014 15:07)Corona Radiata link ¿y de lisensiado, wey?

pobres Gone Home y Paper Please, van a recibir lo que no está escrito

Braidganza


Yo diría;

Rogue Legacy
Papo y yo
X-COM , aunque puede que haya llegado al milloncejo fácil
Tokyo Jungle
Mark of The Ninja
Hotline Miami
Kerbal Space Program, este último sin haberlo jugado pero ya prácticamente lo es.
Cita
nuu, hotline miami nuuu
Cita
Me marco los mios, añadiendo alguno que no hayais puesto, pero vamos que los que decis, si, sin duda.
Algunos son apuestas arriesgadas, y tampoco estoy muy seguro de sus ventas, pero bue:

Gemini Rue
Don't Starve
Far Cry 3: Blood Dragon (no lo he jugado, pero apesta a juego de culto xD)
Strike Suit Zero
Spelunky
Shadowrun Returns: Dragonfall
Octodad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-05-2014 15:50)Joanor link Algunos son apuestas arriesgadas, y tampoco estoy muy seguro de sus ventas, pero bue:

Gemini Rue

Ya se os ocurrirá....
Cita
Ahora que ha terminado, esconded el hilo. Nadie nuevo ha de saber qué ha pasado aquí.
Total War.. Facepalm
Cita
Lo curioso es que yo tambien estuve pensando en cargarmelo, pero pense "bah, ya lo hara otro". Ha sido un poco como lo ocurrido en Cronica de una Muerte Anunciada, pero con resultado inverso.
Cita
(15-05-2014 13:57)Tas link Tranquilo, yonyx. Piensalo de esta manera: Rome TW ha ganado porque es tan irrelevante que ni siquiera ha conseguido hacerse enemigos o llamar la atencion de nuestra furia castigadora. Es el ganador, pero es como esa Grecia que gana la Eurocopa en medio de la desidia y la despreocupacion del resto de Europa.
Es justo lo que pensé X-D .
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Joder, aquí otro que pensó en cargarse Rome Total War y después se dijo: "bah, seguro que lo hace otro" XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)