El terrible negocio que hay en Japón con niñas [subtitulado]
#1
Cita
Estos vídeos suelen caer fácilmente en la demagogia y la mentira, pero por lo menos hay que verlo, yo concuerdo en que Japón tiene un problema con sus gustos por las menores sexualizadas


#2
Cita
Todo esto viene desde Seiko Matsuda en el 82 y se ha ido de madre en este siglo. 
El domingo hablaba de esto con una miga japonesa socióloga y es muy dura con todo esto y la gente que sigue este negocio.┬á
Y sobretodo que hay en las mentes de padres que permiten a niñas menores entrar en este negocio.
Conozco de primera mano un caso de una chica hermana de otra amiga mía, que etró en el negocio de Idosl, Kyabas, etc...
es cierto que con 20 años ganas más que todas tus compañeras del instituto juntas, pero con 30 años son viejas y las que no son famosas o se conviernten en hosters o acaban completamente tiradas como juguetes rotos.┬á
El problema es que lejos de decrecer va en aumento y hay gente en occidente que hasta lo ve gracioso.

Yo viví muy cerca de Akihabara en 2009. Usaba esa estación a diario, y sorprende todo lo que allí, pasa. Y lo que más me sorpendía es la gente que me decía 'vives en Akiba?' puedes ir a Meidokissa muchas veces no?┬á cabezazo
(Ultima edición: 24-02-2016 19:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Solo de pensar en lo que pueden estar pasando chicas así se me hace un nudo en el estomago.
#4
Cita
Me lo guardo para luego.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)