El título que ha tenido ocupado a Miyamoto tanto tiempo - Una nueva IP para 2014
#1
Cita
Miyamoto:

Cita:"Tendremos Mario Kart 8 la primavera próxima, y a partir de ahí, la consola tendrá una fuerte lineup de juegos, y pienso, que será por esas fechas cuando podamos sacar una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero ese es el título que me ha mantenido bastante ocupado durante mucho tiempo."

http://www.polygon.com/2013/7/10/4510162...-franchise
#2
Cita
Interesante. ¿Sera una nueva nueva franquicia o una vieja franquicia recuperada?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Bueno kakafuti dice nueva franquicia... yo no le veo otra interpretación a sus palabras.

Dicho lo cual podéis tirarme piedras pero con la de IPs jugosas que tienen Nintendo una nueva franquicia de parte de Miyamoto me da hasta miedo... Por decirlo de alguna manera no me espero un "Zelda" sino un "WiiMusic" tal como está la cosa. Espero equivocarme.

Un saludo.
#4
Cita
Hype. Algo de Miya en lo que lleva mucho tiempo... Cofianza absoluta.
#5
Cita
Me encantaría que apostarán por un RPG occidental al estilo Kingdoms of Amalur: Reckoning.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
(10-07-2013 14:41)Rivera link Hype. Algo de Miya en lo que lleva mucho tiempo... Cofianza absoluta.

Mmmmm.....

Con reservas, con muchísimas reservas.

[Imagen: 18922.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Esperemos que no sea una "Miyamotada" a lo Wii Music y sea un juego para jugones de toda la vida
A ver cuando sueltan prenda
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
Ya Chente, un mínimo de reservas siempre, pero personalmente, la experiencia me dice que de si alguien puedo esperar algo grande, es de este señor, sin duda. Que luego igual no me gusta, pero ya es algo, puesto que del resto ni por asomo esperaría algo grande sin saber nada.
#9
Cita
Pues a ver con que nos sale Miyamoto, que lleva desde Pikmin sin hacer algo grande... así que ojala la nueva Ip sea algo tradicional y no algo estilo Wii Music, Steel driver, etc...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#10
Cita
Espero que le de uso al Upad, porque Nintendo lo necesita como el comer.
#11
Cita
francamente, si buscamos licencias que usen el upad, hay elementos en el que aun no usa ningun juego

- barra sensora del upad.
- el lector de tarjetas ese.

La barra sensora del upad es uno de los elementos mas interesantes y de la que espero mucho. aunque sea el ejemplo ese básico de la pelota de golf de hace 3 años.

Pero ya veremos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
(10-07-2013 14:48)Rivera link Ya Chente, un mínimo de reservas siempre, pero personalmente, la experiencia me dice que de si alguien puedo esperar algo grande, es de este señor, sin duda. Que luego igual no me gusta, pero ya es algo, puesto que del resto ni por asomo esperaría algo grande sin saber nada.

Desde cuándo no hace Miyamoto un juegazo?

A mi me da que no está ya el hombre con la inspiración que debiera.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)