El rumor del remake de FF VII vuelve a sonar con fuerza (para el E3 2015 y PS4)
#13
Cita
Espero que nunca lo hagan.
#14
Cita
Yo no quiero que lo hagan porque seguro que lo retocan para encajarlo mejor con la horrenda compilacion.

Si lo hicieran BIEN no diria que no, pero viendo lo que es SE desde hace años...

(30-07-2014 09:18)Yonyx link escribió:El REmake tiene un 91 de media. La nota de Meri no es extrapolable a nada, es normal que un juego con 90 tenga notas que vayan de 80 a 100 en su inmensa mayoría, no todos se van a poner de acuerdo para ponerle un 91 exacto.

Aparte de que cuando salio REmake, si lo vemos con un poco de perspectiva historia, habia muchisima gente que ya se estaba quejando de que la formula clasica de los RE estaba sobreexplotada. Cuestion que obviamente le pudo penalizar, aparte de que los ojos de la mayoria estaban puestos en Zero y REmake se consideraba como un pequeño aperitivo.

Al final Zero fue un poco churro y REmake una maravilla, pero el consenso unanime no se alcanzo hasta años mas tarde.
#15
Cita
Sale ahora REmake segun salio sin cambiarle nada mas que unos graficos de vanguardia y se coloca como el juego mejor valorado de la historia... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(30-07-2014 13:14)kakafuti link escribió:Sale ahora REmake segun salio sin cambiarle nada mas que unos graficos de vanguardia y se coloca como el juego mejor valorado de la historia... sisi

Desde luego.

Pero en aquella epoca la verdad que nos comimos del tiron muchisimos RE y muchisimos clones, asi que la gente estaba empachadisima. Y claro, tampoco se vendio bien el tema de las novedades y la mayoria estaba esperando por Zero y por RE 4, que todavia no habia girado hacia lo que fue al final.

Asi que ahi esta, bien valorado por la critica del momento porque un 91 es una buenisima media, pero incluso infravalorado si pensamos en como podria haber sido recibido en otras circunstancias. Solo hay que ver el puesto que se ha ganado con el paso de los años.
#17
Cita
Coño! El mismo rumor de todos los años y todos los E3 desde que se anunció la ps3!

Teniendo en cuenta cómo se trabajan con los rumores de Square Enix, haría bastante bien en negarlo desde el principio. Si los rumores fueran ciertos, ya habría tercera parte de la saga Chrono, TWEWY2, KH3 en PS3 y hasta 4 remakes distintos de FF7
#18
Cita
Lo que estaria genial es que hicieran una nueva demo tecnica para ps4.



Cuantos sentimientos enfrentados me genera la posibilidad de un remake.
[Imagen: 295p8hv.png]
#19
Cita
Hola.

Square Enix no está como para meterse en algo así, de por si les va a costar poder lanzar Final Fantasy XV y después va Kingdom Hearts 3, como para meterse en un remake de un juego tan valorado, las críticas que recibirían serían incontables.

Un saludo.
#20
Cita
No creas, Led, FFVII siempre será aclamado, aunque les saliese un remake rana como MGSTTS o similar y lejos de los grandes remakes. No creo que puedan hacer nada para estropear el juego, como mucho eso, que salga un remake gris que deje sensación de que podría ser mucho mejor.
#21
Cita
Hola.

(30-07-2014 19:55)Rivera link escribió:No creas, Led, FFVII siempre será aclamado, aunque les saliese un remake rana como MGSTTS o similar y lejos de los grandes remakes. No creo que puedan hacer nada para estropear el juego, como mucho eso, que salga un remake gris que deje sensación de que podría ser mucho mejor.

Un remake de la actual Square Enix eliminaría de la ecuación prácticamente todo el contenido y mecánicas de Final Fantasy VII, conviertiendolo en un juego completamente distinto o incluso de un género distinto.

Recordemos que para poder lograr lanzar el mercado lo que fueron FF XIII-2 y FF XIII LR, Square Enix tuvo que contratar a Tri Ace.

Un saludo.
#22
Cita
Seria un bombazo, Sony, haz caso al marcos y pon en marcha a square para que haga el remake, hazme caso sony
[Imagen: dmzd43.gif]
#23
Cita
¿Quiero un remake de FFVII? POR SUPUESTO
¿Quiero que lo haga la actual SE? NO

Seguramente harían burradas como cambiar el sistema de combate, el de materias, cambiar los escenarios o la trama.. o incluso vender cosas extras del original como DLC's.

Yo en un Remake lo quiero todo igual, incluso la jugabilidad salvo:
-Un apartado técnico nuevo, pero respetando las cámaras (incluso puede que fondos prerrenderizados rehechos)
-Que corrijan el doblaje
-Misma banda sonora vuelta a grabar

NO quiero que toquen nada mas, de todas formas creo que es otra vez en run-run del rumor que quedará en nada, el que si creo que saldrá es el remake de Shenmue, mucho tontean Yu Suzuki y Cerny desde hace meses.
#24
Cita
-Se han tirado 4 años para una remasterización de un juego de PS2.
-8 años y lo que les queda con Final Fantasy Versus XIII.
-Kingdom Hearts 3 más de 10 años y lo que te rondaré morena.
-10 años para sacar un sólo juego de Final Fantasy en la pasada generación y sucesivas secuelas que no han dado la talla a lo que podrías esperar de un FF.
-Más de 10 años preguntándose que son las ciudades y los mapamundis, y porque otros pueden y ellos no.

Y aún esperáis un remake de FFVII...

Como mucho disimularán los pixeles, pintarán un poco las texturas y harán un port a iOS/Android a lo FFVI.

[Imagen: xHm4vbG.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)