El posible CEO que reemplazaría a Ballmer, podría vender la rama Xbox
#13
Cita
A mi lo que me parece increíble es que a falta de días para que Xbox One vea la luz es Microsoft la que está poniendo palos en las ruedas del sistema, con declaraciones de gente de la empresa o muy cercana a la misma.

Está claro que no está siendo lo rentable que pretendían la sección de entretenimiento, pero ahí a sembrar de dudas el futuro de la plataforma justo antes de que vea la luz... Increíble.

Si finalmente la venden (en un tiempo), quienes creéis que podrían ser los potenciales compradores? Yo veo a Samsung o a alguna china...
#14
Cita
En Samsung había pensado yo.

Y si, es curioso, el enemigo en casa.
#15
Cita
(09-11-2013 01:53)yopmoi link escribió:Atención a la respuesta de microsoft┬á lol

Microsoft replied, "We appreciate Bloomberg's foray into fiction and look forward to future episodes."

http://techreport.com/news/25629/report-...x-business

Es que son cachondos como funcionan los analistas, esta noticia de The verge, cita a Bloomberg, vas a Bloomberg, y en ningún momento Eloop dice nada, todo es del palo, se comenta, creen, es decir, noticia interesada, que casualidad a falta de días para la salida...

Qué puede pasar en el futuro con las consolas? No lo sabe nadie

#16
Cita
Una cosilla, todas estas cosas que se dicen y se comentan por los analistas es por lo que se guian los inversores y accionistas, que son a fin de cuentas los dueños de la empresa.

Y por supuesto es muy complicado que esto llegue a ninguna parte, pero objetivamente es totalmente plausible que si una división entera acumula cuantiosas perdidas desde su creación, los señores analistas le digan a los señores accionistas que se quiten el peso muerto.

Esto no va de consolas, es economía de la empresa.
#17
Cita
Bloomberg no es cualquier blog de videojuegos hecho por un friki desde el garaje de su casa. Es un medio relativamente importante a nivel economico, con acceso a sus propias fuentes.

Esta claro que esto es rumorologia, ya que Elop no va a salir diciendo lo que va a hacer si acaba siendo el proximo CEO y mas si ello puede perjudicar a un segmento del negocio que todavia esta en marcha, pero no es una posibilidad tan remota desde el momento en el que hay accionistas importantes a favor de esa venta. Y no son los unicos si tenemos en cuenta a analistas o a otras voces de dentro de la empresa.

Tampoco es algo que vaya ocurrir mañana o que tenga que ser catastrofico y repentino, pero es una posibilidad que esta ahi. Nada descabellada a nivel economico, ademas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)