20-12-2016 01:23
No sé cómo saldrá el juego, pero que intentan ser enfermizamente detallistas es un hecho. Atención a esto:
Dentro de los cascos tenemos un hud(que se puede activar y desactivar) que se supone que te muestra los datos que haya que mostrar dentro de tu visor. Un ejemplo:
(Este HUD es de una versión bastante antigua que ni siquiera llegó a ver la luz, pero por alguna razón en mi rápida búsqueda en google Imágenes no he encontrado una imagen del HUD actual y no me apetece a mí a estas horas ponerme a hacer pantallazos xD)
Pues qué pasa si alguien te mira desde suficientemente cerca?
(Captura de la alpha 2.6, la que va a salir esta semana y que se puede jugar en el servidor de pruebas)
Exacto. Se ve el puto HUD en el visor. De hecho, si uno prestase atención, vería lo que la otra persona está viendo, obviamente con la reflexión y refracción correspondiente. Me parece un detalle brutal(y posiblemente innecesario, pero así es este proyecto xD)
Dentro de los cascos tenemos un hud(que se puede activar y desactivar) que se supone que te muestra los datos que haya que mostrar dentro de tu visor. Un ejemplo:
(Este HUD es de una versión bastante antigua que ni siquiera llegó a ver la luz, pero por alguna razón en mi rápida búsqueda en google Imágenes no he encontrado una imagen del HUD actual y no me apetece a mí a estas horas ponerme a hacer pantallazos xD)
Pues qué pasa si alguien te mira desde suficientemente cerca?
(Captura de la alpha 2.6, la que va a salir esta semana y que se puede jugar en el servidor de pruebas)
Exacto. Se ve el puto HUD en el visor. De hecho, si uno prestase atención, vería lo que la otra persona está viendo, obviamente con la reflexión y refracción correspondiente. Me parece un detalle brutal(y posiblemente innecesario, pero así es este proyecto xD)