Mensajes: 5.453
Temas: 146
Registro en: Oct 2011
Lo importante no va a ser como se pueda ver el juego en consolas
Sino como van a quedar en cuanto a framerate y numero de coches en pantalla, amen de tener un buen soporte para volantes en todas las versiones
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
No es malo ni anormal, pero si no puedes controlar la cantidad de gas que abres al salir de una curva, nunca podrás salir bien de ella. Y sin controles analógicos (no me sirven acelerometros) no podrás hacerlo.
Mensajes: 9.748
Temas: 121
Registro en: Jan 2012
Yo creo que el acelerómetro si serviría pero claro ya veo excesivo controlar el acelerador bajando el mando, no sería viable ni cómodo ni natural a diferencia de usarlo como volante. Esto solo se puede solucionar jugando con los stick como acelerador -no se si será cómodo- y con el mandotableta como volante -yo esto lo veo pefectamente viable-.
En cualquier caso será interesante ver como solucionan este error de Nintendo a la hora de meter los gatillos analógicos.
Mensajes: 9.748
Temas: 121
Registro en: Jan 2012
Yo he jugado a esa pero era carísima y yo un paquete por lo que a penas he jugado y me dedicaba a ver a un amigo que siempre ha gozado con el automovilismo.
Yo tengo moto aunque es un hierro XD pero precisamente por eso no tiene ninguna ayuda electrónica y soy plenamente consciente que una frenazo brusco o una acelerón me puede tirar por los suelos sin remedio. En los coches modernos esos errores se corrigen con los frenos abs y demas acrónimos ininteligibles.
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Yo jugué varias veces y la verdad es que era difícil de narices, puro simulador, pero aún así lo gozaba como un cerdo en un lodazal, es que era algo acojonante. Disfrutaba aunque me saliese en la mayoría de las curvas. Es de esos momentos nostálgicos inolvidables.
Sólo podía ser Yu Suzuki, como no.