El equipo de Project Cars asegura que la versión de Wii U 'no será una porquería
#13
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Lo importante no va a ser como se pueda ver el juego en consolas
Sino como van a quedar en cuanto a framerate y numero de coches en pantalla, amen de tener un buen soporte para volantes en todas las versiones
[Imagen: ifar.png]
#14
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(23-04-2013 16:26)Stakado link escribió:Eso es que nunca has jugado un simulador sin ayudas monito.
Si sales de una curva acelerando a fondo el coche hace un trompo si o si.
pero tampoco es nada malo ni anormal.

No se si has probado el  Flight Simulator en modo pro. Yo tarde 5 segundos en  volcar el avion por un viento lateral. Ni despegar, oiga.

O un juego de formula 1. Te la pegarias siempre. Los tiempos de respuesta han de ser mucho menores que para nosotros, a nivel profesional. Si tu reaccionas en medio segundo ante algo inesperado (y ya es mucho) su tiempo de reacción es de 2 decimas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
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No es malo ni anormal, pero si no puedes controlar la cantidad de gas que abres al salir de una curva, nunca podrás salir bien de ella. Y sin controles analógicos (no me sirven acelerometros) no podrás hacerlo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
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Yo creo que el acelerómetro si serviría pero claro ya veo excesivo controlar el acelerador bajando el mando, no sería viable ni cómodo ni natural a diferencia de usarlo como volante. Esto solo se puede solucionar jugando con los stick como acelerador -no se si será cómodo- y con el mandotableta como volante -yo esto lo veo pefectamente viable-.

En cualquier caso será interesante ver como solucionan este error de Nintendo a la hora de meter los gatillos analógicos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
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(23-04-2013 18:09)Stakado link escribió:No es malo ni anormal, pero si no puedes controlar la cantidad de gas que abres al salir de una curva, nunca podrás salir bien de ella. Y sin controles analógicos (no me sirven acelerometros) no podrás hacerlo.
Por fortuna el mando de Wii U tiene controles analógicos.
#18
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(23-04-2013 15:48)Kakaorot link escribió:Lo de la aceleración lo podrían implementar con los sticks si manejas la dirección con los giroscopios. Yo de todos modos desde la ignorancia de alguien que solo ha probado GT en casa de un amigo no alcanzo de ver la importancia de la aceleración analógica.

La aceleración análogica es muy importante en un simulador, al igual que el freno. Ésto se nota sobretodo si juegas sin ayudas.

Cuando estás tomando una curva, y principalmente cuando vas saliendo de ella, hay que controlar o mantener la aceleración de forma progresiva porque si pisas a fondo el coche patinará, de una manera u otra dependiendo de la tracción y adiós muy buenas, y con los frenos sin ABS antes de entrar en una curva, si pisas demasiado fuerte, bloqueas las ruedas y no puedes girar, e incluso puedes provocar cierta inestabilidad y te vas a tomar por saco.

La aceleración con los sticks análogicos a mi me parece una mierda enorme. Con GT5, en el caso de jugar con mando, lo mejor son los gatillos, lástima que tenga esa mierda de gatillos, pero yo es la única forma que encuentro de jugar en condiciones con mando.
#19
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(23-04-2013 18:34)Alastor83 link escribió:La aceleración análogica es muy importante en un simulador, al igual que el freno. Ésto se nota sobretodo si juegas sin ayudas.

Cuando estás tomando una curva, y principalmente cuando vas saliendo de ella, hay que controlar o mantener la aceleración de forma progresiva porque si pisas a fondo el coche patinará, de una manera u otra dependiendo de la tracción y adiós muy buenas, y con los frenos sin ABS antes de entrar en una curva, si pisas demasiado fuerte, bloqueas las ruedas y no puedes girar, e incluso puedes provocar cierta inestabilidad y te vas a tomar por saco.

La aceleración con los sticks análogicos a mi me parece una mierda enorme. Con GT5, en el caso de jugar con mando, lo mejor son los gatillos, lástima que tenga esa mierda de gatillos, pero yo es la única forma que encuentro de jugar en condiciones con mando.

Gracias por la explicación, con la de Stakado ya me habia hecho una idea porque aunque no haya jugado mas que de pasada a un GT en ps2 (ni se si en aquella época tenía el DS analógicos los gatillos) a nada que se tenga algo de experiencia con coche y sobre todo moto que no tiene abs ni historias electrónicas te das cuenta de que en los ejemplos que pones una aceleración total supondría un accidente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

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#20
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(23-04-2013 18:46)Kakaorot link escribió:Gracias por la explicación, con la de Stakado ya me habia hecho una idea porque aunque no haya jugado mas que de pasada a un GT en ps2 (ni se si en aquella época tenía el DS analógicos los gatillos) a nada que se tenga algo de experiencia con coche y sobre todo moto que no tiene abs ni historias electrónicas te das cuenta de que en los ejemplos que pones una aceleración total supondría un accidente.

Los GT de PS2 no tienen nada que ver en simulación con GT5, además que el Dual Shock 2 no tiene gatillos analógicos, tiene botones.

Sobre las motos, ni puñetera idea, no soy muy aficionado a ellas. Para esa información creo que tendrás que preguntar a Alphos, que me parece que tiene una señora moto.
#21
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Me he acordado de ésta brutalidad de recreativa:

[Imagen: arcade-sega-ferrari-f355-challenge.jpg]

[Imagen: F355Challange_thumb.jpg]


Es increíble lo que consiguieron hacer en aquella época.
#22
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Yo he jugado a esa pero era carísima y yo un paquete por lo que a penas he jugado y me dedicaba a ver a un amigo que siempre ha gozado con el automovilismo.
Yo tengo moto aunque es un hierro XD pero precisamente por eso no tiene ninguna ayuda electrónica y soy plenamente consciente que una frenazo brusco o una acelerón me puede tirar por los suelos sin remedio. En los coches modernos esos errores se corrigen con los frenos abs y demas acrónimos ininteligibles.
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[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
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Yo jugué varias veces y la verdad es que era difícil de narices, puro simulador, pero aún así lo gozaba como un cerdo en un lodazal, es que era algo acojonante. Disfrutaba aunque me saliese en la mayoría de las curvas. Es de esos momentos nostálgicos inolvidables.

Sólo podía ser Yu Suzuki, como no.


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