El desarrollo de Battlefront 3 estaba al 99% cuando se canceló
#1
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"Hubiera sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras".

[img height=290 width=582]http://i13b.3djuegos.com/juegos/3586/star_wars_battlefront_3/fotos/noticias/star_wars_battlefront_3-2153245.jpg[/img]

Los chicos de Free Radical estaban desarrollando Battlefront 3 cuando su situación económica se colapsó y fueron absorbidos por CryTek en una maniobra de urgencia para salvar la compañía. El co-fundador del equipo, Steve Ellis, ha hablado sobre todo ello con el portal GamesTM Magazine.

"Tuvimos un período oscuro durante el desarrollo de Haze, tuvimos problemas con la tecnología y algunos puntos dolorosos según íbamos expandiendo el tamaño que necesitábamos para existir, pero sencillamente parecía que nos acercábamos a un final feliz para todos y que llegábamos a él intactos", declaró, sin embargo Martin Wakeley, project manager del equipo, agregaba lo siguiente. "Como miembro del staff veía como nuestra relación con LucasArts se iba volviendo más y más distante, y nos temimos lo peor. Cambiaron de ejecutiva y también de dirección".

"Estábamos haciendo un juego con grandes ambiciones. Podías empezar una batalla a ras de suelo, después saltar a una nave y volar por el espacio, continuar en un muelle de una nave nodriza y seguir la batalla ahí... Teníamos construidas todo tipo de nuevas tecnologías y habíamos asumido toda clase de desafíos tecnológicos y superado las limitaciones que tuvimos por el camino", continuó.

"Teníamos el juego terminado al 99%, y sólo necesitaba la fase de corrección de bugs para ponerse a la venta. Hubiera sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras", aseguró, explicando que, en cuanto a los materiales que se filtraron, estaba "feliz de que al menos la gente viera lo que estábamos haciendo y que compartiera el entusiasmo del equipo por todo ello".

fuente: 3djuegos
#2
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Serán perros, encima lo dicen, que estaba ya hecho y que era un gran juego XD
#3
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La de horas que les habré echado al 1 y al 2... Una auténtica pena, sobre todo estando el juego ya al 99%.
#4
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Joder, otra mala nocitia. Con lo bueno y divertido que es el 2...

Leo esto y se me cae el alma al suelo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Me pregunto cuantos juegos que podrian haber sido obras maestras fueron cancelados en etapas avanzadas de su desarrollo.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#6
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Lo están rehaciendo los de Spark Unlimited...asi que el truño que puede salir de ahi puede ser épico.


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