El Tokio Game Show 2012 se podrá seguir en directo
#1
Cita
Cita:Pese a que todaviá queda un mundo para la celebración de la feria nipona devideojuegos por excelencia, las primeras informaciones del Tokio Game Show ya están saliendo a la luz.

Hace ya un tiempo se anunció la fecha en la que se celebraría la feria, Septiembre del 20 al 23, ahora conocemos que la empresa de comunicaciones CESA y organizadora del Tokio Game Show ha anunciado que la feria se emitirá en directo mediante video-streaming para todo el mundo por primera vez, no han ahondado en detalles pero estaremos atentos, una gran iniciativa para llevar esta feria a todo el mundo.

http://dswii.es/imagenes/tgs-2011_101185_post.jpg

Este año, la feria busca centrarse más en las experiencias de los jugadores que en los juegos en sí, siendo el eslogan de la feria ÔÇ£Esparciendo Sonrisas a través de los juegosÔÇØ.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Cita:Como todos los anteriores, ¿no? Undecided

Desde que tengo Internet no recuerdo que los TGS se puedan seguir. El año pasado tampoco se podía.
#3
Cita
El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
#4
Cita
Cita:El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
Lo que tú viste no era el TGS.
#5
Cita
Cita:[quote author="mike"]El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
Lo que tú viste no era el TGS.[/quote]
Cierto, era la Nintendo 3DS conference. Pero se le atribuyó lo de TGS porque lo hicieron un par de dia antes.
#6
Cita
Ahora que lo pienso, el TGS del año pasado, la de Sony podía verse: http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

Y Sega y Konami también retransmitieron. Osea que esto no es de ahora, supongo que ahora será global, es decir, con todas las compañias, me alegro Smile SmileSmile
#7
Cita
para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#8
Cita
Cita:para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.


Hombare, algo presentan. Lo que ocurre es que llevamos un par de años flojuchos entre Kinect, y la mala presentación de WiiU

Se salvan algunos anuncios de Sony y 3DS
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Cita:para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.

Bueno, en general lo fueron. Pero el pre-TGS que hizo Nintendo, fue el que me obligó a hacerme con la 3DS. En esa feria fue cuando se anunció tanto el Monster Hunter 3G como el Monster Hunter 4 (las bombas). Y luego el Fire Emblem, el Bravely Default, dynasty warriors, y varios juegos más. Recuerdo que fue un antes y un después. 3DS, que apenas me interesaba, pasó a ser mi objetivo princiapal para navidades.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
Menos mal,yo creo que este evento nunca se pudo ver online,al no ser que la propia compañia pusiera los medios para sus conferencias.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)