33bits

Versión completa: El Tokio Game Show 2012 se podrá seguir en directo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Pese a que todaviá queda un mundo para la celebración de la feria nipona devideojuegos por excelencia, las primeras informaciones del Tokio Game Show ya están saliendo a la luz.

Hace ya un tiempo se anunció la fecha en la que se celebraría la feria, Septiembre del 20 al 23, ahora conocemos que la empresa de comunicaciones CESA y organizadora del Tokio Game Show ha anunciado que la feria se emitirá en directo mediante video-streaming para todo el mundo por primera vez, no han ahondado en detalles pero estaremos atentos, una gran iniciativa para llevar esta feria a todo el mundo.

http://dswii.es/imagenes/tgs-2011_101185_post.jpg

Este año, la feria busca centrarse más en las experiencias de los jugadores que en los juegos en sí, siendo el eslogan de la feria ÔÇ£Esparciendo Sonrisas a través de los juegosÔÇØ.

DsWii

Bart_10

Cita:Como todos los anteriores, ¿no? Undecided

Desde que tengo Internet no recuerdo que los TGS se puedan seguir. El año pasado tampoco se podía.
El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
Cita:El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
Lo que tú viste no era el TGS.
Cita:[quote author="mike"]El TGS 2011 de Nintendo lo pude ver perfectamente en directo.
Lo que tú viste no era el TGS.[/quote]
Cierto, era la Nintendo 3DS conference. Pero se le atribuyó lo de TGS porque lo hicieron un par de dia antes.
Ahora que lo pienso, el TGS del año pasado, la de Sony podía verse: http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

Y Sega y Konami también retransmitieron. Osea que esto no es de ahora, supongo que ahora será global, es decir, con todas las compañias, me alegro Smile SmileSmile
para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.
Cita:para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.


Hombare, algo presentan. Lo que ocurre es que llevamos un par de años flojuchos entre Kinect, y la mala presentación de WiiU

Se salvan algunos anuncios de Sony y 3DS
Cita:para lo que presentaran...
no, en serio, el TGS y el E3 están en constante declive.

Bueno, en general lo fueron. Pero el pre-TGS que hizo Nintendo, fue el que me obligó a hacerme con la 3DS. En esa feria fue cuando se anunció tanto el Monster Hunter 3G como el Monster Hunter 4 (las bombas). Y luego el Fire Emblem, el Bravely Default, dynasty warriors, y varios juegos más. Recuerdo que fue un antes y un después. 3DS, que apenas me interesaba, pasó a ser mi objetivo princiapal para navidades.
Menos mal,yo creo que este evento nunca se pudo ver online,al no ser que la propia compañia pusiera los medios para sus conferencias.