El Tablero de los Videojuegos (Edición portable: a tu ritmo, a tu bola)
#37
Cita
Para los que no lo sepan, que van a ser muchos *lol*, el Lunes 14 de Marzo a partir de las 13:00 dará comienzo el Panel de los Videojuegos de Marzo, donde podéis ganar también un rango especial de vuestra elección hasta el 1 de Septiembre del 2016 y un vale de 3 meses de suscripción para el servicio de PlayStation Plus.

[Imagen: Panel01b.jpg]

64 casillas donde aparecen 256 juegos (4 juegos por casilla). La primera casilla en abrirse será la 3B (Recreativas, Mosaico), que me parece que es bastante asequible con respecto a otras. ;DDD

Ejemplo de casilla hecha con juegos descartados:
 
[Imagen: Rombo1.jpg]
(tened en cuenta que la foto se puede ver más grande haciendo click en ella)

A una hora concertada de antemano aparece la foto y cada participante solo puede decir uno de los juegos que aparecen en la casilla. Si has dicho un juego correcto pero alguien se te ha adelantado en decirlo, puedes decir otro de los que queden hasta que los cuatro juegos sean dichos. Resultado: Cuatro jugadores se llevarán 1 punto cada uno por cada casilla, lo que supondrá que el concurso sea más competitivo y ajustado. Además, los concursantes que aciertan se bloquean a sí mismos la casilla que esté en el lado del juego que has acertado (fijáos en la disposición de la foto con cuatro juegos que apuntan a izquierda, derecha, arriba y abajo), con lo que cuantas más casillas aciertes más casillas te cierras... a no ser de que juegues con inteligencia y apuntes a juegos que miran a casillas que ya tenías cerradas de antemano o a casillas que miren a los bordes del tablero. Además, puntos extras por líneas horizontales (8), verticales (8) y diagonales (2). ¡Conocimientos, reflejos, estrategia y caos a partes iguales! ;DD

Al completar el tablero entero, la persona que tenga el mayor número de puntos ganará:
-Rango especial de su elección: Para que debajo de tu nick ponga lo que tú quieres que ponga. ¡Hasta el 1 de Septiembre del 2016! = [Imagen: risa.gif]
-Un vale de 3 meses GRATIS de suscripción a todas las ventajas al servicio de PlayStation Plus.
-La enorme satisfacción de quedar primero en el concurso


No olvidéis que el concurso se jugará en el siguiente hilo (que por ahora sigue cerrado, pero donde podéis ver con mayor detalle las instrucciones y posibilidades estratégicas de juego) del Foro de Merijuegos:
El Panel de los Videojuegos, edición de Marzo (Concurso con premio). ¡A participar todo el mundo!
#38
Cita
A ver si se apunta nuestro ganador @F1Borja para intentar hacer doblete  sisi1
#39
Cita
(13-03-2016 20:08)Sayckeone escribió:A ver si se apunta nuestro ganador @F1Borja para intentar hacer doblete ┬á:sisi1

Eso digo yo, eso digo yo. Y los demás amigos de 33bits también, claro. :DDDD A ver una lucha a muerte final entre el monstruo de Buri Buri, ganador de la edición anterior, y F1Borja, ganador del Casillero de 33Bits. Y, mientras se pelean, el concurso lo gana otro. ;DDD
#40
Cita
Allí estaré, aunque creo que batir a Buri Buri va a ser imposible, que me acuerdo que en el MeriTrivia estaba siempre arriba. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#41
Cita
(13-03-2016 20:32)F1Borja escribió:Allí estaré, aunque creo que batir a Buri Buri va a ser imposible, que me acuerdo que en el MeriTrivia estaba siempre arriba. :XD

Aunque esté arriba, que lo estará si juega, ten en cuenta que en cada casilla hay 4 juegos / 4 puntos para repartir, y vale igual 1 punto decir el primero que hasta el cuarto. ;DD Si hubiera la suficiente gente además, siempre cabe la posibilidad de que se repitan juegos y haya que cambiar a otro mientras todavía esté sin decir. Y, por último, cuantas más veces puntuas, más casillas te invalidas salvo que te lo montes bien y otros no te pillen las que quieres. ;DDD

¡Ánimo a todos en todo caso! :DD

Ah, que no se me olvide, las notificaciones en meri han estado caput todo el fin de semana, no sé qué pasará mañana. Pero no confiéis en ellas, mejor estad presentes a la hora. ;DDDD Cuando los cuatro juegos hayan sido dichos y alguien haya dicho una casilla nueva para abrir, edito la foto del panel con los resultados, pongo la clasificación y digo la nueva hora a la que abrirá la casilla (que también se ve en el panel). Avisaré también de las casillas/horas en este hilo si me acuerdo. O:)
#42
Cita
Vaya, yo no creo que pueda llegar a casa a tiempo para la primera casilla. A ver si desde el movil me da tiempo a contestar XD
#43
Cita
(13-03-2016 23:05)Tas escribió:Vaya, yo no creo que pueda llegar a casa a tiempo para la primera casilla. A ver si desde el movil me da tiempo a contestar XD

Cachis. He puesto la casilla más fácil desde mi punto de vista para empezar y que la gente no se asuste de buenas a primeras, espero que puedas contestar desde el movil. ;DD
#44
Cita
Os recuerdo que a las 13:00 se desbloqueará el hilo y se abrirá la primera casilla 3B (Recreativas, Mosaico). Cuatro triángulos apuntando a arriba, izquierda, derecha y abajo. No hay que decir los cuatro juegos, solo uno de ellos. Si dices uno que no está no puedes poner otro. Si dices uno que está pero alguien lo ha dicho antes que tú, aún puedes intentar decir alguno de los otros que queden (si es que quedan). Tened en cuenta que los cuatro acertantes se cierran la casilla que toca con el juego que digan. Es decir, aquel que acierte el juego de arriba de la Casilla 3B, no podrá luego jugar en la Casilla 2B cuando salga. Aprovechad los bordes del tablero o las casillas que ya tengáis invalidadas de antes a la hora de elegir cuál de los cuatro juegos decir (si es que alguien no se lo lleva antes)


Un punto para cada jugador que acierte uno de los juegos.┬á Cuatro personas pues acabarán la ronda con un punto pues. La siguiente casilla se abrirá a una hora determinada de antemano y será la casilla que diga cualquiera en primer lugar (no hace falta ni que haya acertado la anterior).

No olvidéis que el concurso se jugará en el siguiente hilo (que por ahora sigue cerrado, pero donde podéis ver con mayor detalle las instrucciones y posibilidades estratégicas de juego) del Foro de Merijuegos:
El Panel de los Videojuegos, edición de Marzo (Concurso con premio). ¡A participar todo el mundo!
#45
Cita
Yo tampoco creo que pueda estar a esa hora cabezazo

Suerte a los que estén xD
#46
Cita
¡Aaaargh! Mi pesadilla recurrente en la que a las 13:00 solo se presenta Buri Burib a contestar aún es posible... ;OOOOO
#47
Cita
La siguiente casilla será la 2A (PlayStation, Natural) y será descubierta a partir de las 15:00. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. Big GrinD
(Ultima edición: 14-03-2016 15:37 por Eileen.)
#48
Cita
Esta bien el jueguillo... roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)