Edge of Eternity, un JRPG en Kickstarter
#1
Cita
Sin pixelotes, Edge of Eternity es un JRPG de mundo abierto para PC. El juego vendrá en castellano, y lleva más de un año en desarrollo. Desde mi punto de vista, la llegada de más JRPGs a PC es fundamental para suplir las carencias de este género en la plataforma.

[Imagen: 6ae9c6dfff24f0d1ea6aa876a1c716c7_origina...4be5fdb3d5]

Hay una demo disponible en la propia página del Kickstarter. El juego se ha financiado en solo 2 días, lo cual es algo a tener en cuenta. De todas formas, tampoco pedían mucho dinero. Por 15 dólares recibes una copia del juego.

Un par de concept art:

[Imagen: 6c9c2d25aa21297f4278c7aad54aa0b8_origina...de267cf10c]

[Imagen: bc9cf4327ff465836acb3b46a46a3377_origina...53071331fe]

El estudio cuenta con la colaboración de Yasunori Mitsuda para hacer la banda sonora original. No es para nada un mal añadido.
A continuación, el trailer:



Más información en la página del Kickstarter
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Parece Final Fantasy XIII pero en bueno  sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Me desorino con el gatito gigante. Bueno, no me parece que tenga nada particular así a simple vista. Habrá que ver qué acaba saliendo. Eso sí, el arte conceptual de esas dos imágenes mola mucho, a ver si meten sitios así en el juego. Por desgracia, me da que mi portátil no va a poder con eso ni de coñísima.

Ya tenemos Pili la eterna y ahora Filo la eterna.
#4
Cita
Con la participación de Mitsuda gana un plus en interés, sin duda. Crack entre cracks. sisi
#5
Cita
Buenas:

El vídeo de presentación tiene muy buena pinta pero... ¿4 pesonas? ¿44 mil dolores solo de meta inicial? ¿Mundo abierto? No se, me suena a promesa de Molyneux┬á roto2cafe

¿Es con campaña offline? Porque me choca que, con lo que requiere hacer una campaña offline en un mundo abierto, que 4 personas con 44k puedan realmente llevarlo a cabo y salga potable...
#6
Cita
(21-02-2015 10:35)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

El vídeo de presentación tiene muy buena pinta pero... ¿4 pesonas? ¿44 mil dolores solo de meta inicial? ¿Mundo abierto? No se, me suena a promesa de Molyneux┬á roto2cafe

¿Es con campaña offline? Porque me choca que, con lo que requiere hacer una campaña offline en un mundo abierto, que 4 personas con 44k puedan realmente llevarlo a cabo y salga potable...

Mismas dudas por aquí.

Espero que la mayor parte del presupuesto haya sido destinado al guión, personajes e historia, dejando la estética como un apartado secundario e incluso terciario. A mí no me importaría que las animaciones, por poner un ejemplo, sean un tordo prehistórico, mientras el juego tenga una historia interesante que contar.

De todas maneras, el hecho de que manejemos a esos personajes emo-japo-quinceañeros tan requetesobados me hace dudar sobre la seriedad del argumento. Probablemente tengamos que salvar otra vez al mundo encarnando a un "damelapagamamá".
#7
Cita
DEJAD DE LLENAR MI STEAM CON JAPONESADAS PASTELOSAS
#8
Cita
(21-02-2015 11:27)Juntacadaveres link escribió:DEJAD DE LLENAR MI STEAM CON JAPONESADAS PASTELOSAS

[Imagen: okasanregretsnothing.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Tanto indie Metroidvaniano, me gustaría ver alguno Dragonfantasiniano aunque sea con estética NES.
Yo lo recibiría de buen grado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
Tiene muy buena pinta. Prácticamente desde la salida de FF X y Shadow Hearts Covenant que estoy esperando un buen J-RPG 3D con combates por turnos en consolas PC.

En portátiles me doy por pagado con Bravely Default y Bravely Second, pero no está mal ver algo del mismo estilo en otras plataformas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Pues sí que tiene buena pinta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(21-02-2015 11:04)thewitcher link escribió:Mismas dudas por aquí.

Espero que la mayor parte del presupuesto haya sido destinado al guión, personajes e historia, dejando la estética como un apartado secundario e incluso terciario. A mí no me importaría que las animaciones, por poner un ejemplo, sean un tordo prehistórico, mientras el juego tenga una historia interesante que contar.

De todas maneras, el hecho de que manejemos a esos personajes emo-japo-quinceañeros tan requetesobados me hace dudar sobre la seriedad del argumento. Probablemente tengamos que salvar otra vez al mundo encarnando a un "damelapagamamá".

Pues si, yo el tema tecnico en un juego indie financiado por kickstarter tampoco lo veo tan importante, el FFVII es un gran jrpgy aunque en su dia era un pepino -yo tampoco lo veia pepino en su dia pero bueno- hoy dia sigue siendo grande y su apartado tecnico es ampliamente superable.

Pero que tenga una buena historia, una progresion equilibrada... etc. A ver que sale de esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)