[EDGE Nº249] Dark Souls II
#1
Cita
[Imagen: K4VvV.jpg]

La revista sale el 20 de Diciembre y tendrá detalles sobre el juego y diferentes entrevistas con los directores.

Un adelanto:

"Dark Souls II será más sencillo y comprensible."

Fuente
#2
Cita
Por favor, que no le metan regeneración de vida ni mierdas casual de esas.
#3
Cita
(09-12-2012 22:12)Artorias link Por favor, que no le metan regeneración de vida ni mierdas casual de esas.

Hombre, puede casualizarse en muchos aspectos, pero la regeneración de vida ni se me pasa por la cabeza...
#4
Cita
Otra saga a la mierda, pues nada.
#5
Cita
Hola.

Es lo de siempre, una vez tienes éxito, buscas tener más éxito, y adaptarte a todos los publicos, para vender más. Que cambie el director es un mal presagio, pero en fin, a ver en qué queda.

Un saludo.
#6
Cita
Veremos en que acaba esto.

Personalmente no veo mal que faciliten el juego siempre y cuando sea una dificultad a parte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
RIP Dark Souls.

Gracias actual gen...MUCHAS GRACIAS.
#8
Cita
(10-12-2012 00:45)seph1roth link RIP Dark Souls.

Gracias actual gen...MUCHAS GRACIAS.

¿Gracias actual gen?
Gracias, consumidores.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
No!, por lo que más quieran que no me jodan la serie.

Facepalm:  :'(

#10
Cita
Lo primero, gran noticia saber que habrá nueva entrega de este juegazo.

Lo segundo, y sin querer ser negativo antes de tiempo:

Dark Souls II será más accesible y directo

Nuevos directores

Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

http://www.vandal.net/noticia/1350632067/dark-souls-ii-sera-mas-accesible-y-directo/

Es decir, que habrá cambios parece importantes, lo que ya veremos si es bueno o malo.

Yo personalmente creo que Dark Souls es cojonudo como es, tan dificil y tan cabrón, aunque el juego casí me supere, me gusta tal cual es.

Ojalá no se cargen la esencia...

saludos

P.D.: Echo de menos la versión española de EDGE....Sad
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Ójala que si lo casualizan se peguen tal hostión que queden sólo cenizas de la compañía. A ver si abren los putos ojos, funda otro pequeño estudio el señor Hidetaka Miyazaki con sus programadores y artistas más acérrimos y siguen con la fórmula inmutable.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#12
Cita
¿Es un poco pronto para condenar ya la saga no?

Si casi no hay informacion, y ademas eso de mas accesible puede ser lo que dice Charly88, otro nivel de dificultad mas facil. Esperemos por ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)