[E3 2019] Shenmue 3 es exclusivo de la Epic Game Store
#13
Cita
(11-06-2019 14:11)Rosstheboss escribió:Joooooooo, no me arengues, alone, que estamos en el mismo lado de la brecha. Yo solo quería escribir cosas en el foro Cry

Mejor eso que dejar paso a posibles pensamientos.

Ya sabes que pasa a los que no son vigilantes y se mantienen en la verdad imperial. sisi
#14
Cita
Pues sopongo que Shenmue IV lo financiará Epic directamente, porque se pueden despedir de volver a pedir dinero en Kickstarter (y no creo que las ventas de este juego vayan a ser para tirar cohetes).  XD

(11-06-2019 11:35)mike escribió:No me sorprende que cojan el dinero de Fortnite y se larguen por la puerta de atrás.

Vosotros harías lo mismo en su situación.

Evidente. El sake de Suzuki-san no se paga solo.
(Ultima edición: 11-06-2019 17:54 por Sayckeone.)
#15
Cita
Si uno pone dinero para una clave de Steam, deberían respetar eso o ser objeto de denuncia, así de fácil.

Aunque la realidad del crowfunding internacional supongo que hace esto mucho más complicado y casi imposible... pero las redes y los buzones personales deberían incendiarse de gente indignada pidiendo a diario la devolución de su dinero o una clave de Steam.

Esto no puede ser "dame el dinero para hacer X a cambio de Y y luego si me interesa más darte Z te lo doy sin consultar".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)