33bits

Versión completa: Shenmue 3 es exclusivo de la Epic Game Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: yZmZ4du.png]

[Imagen: 40xvwXu.png]

[Imagen: XcVuShG.png]
Pues otro golpe a sus ya de por sí escasas perspectivas de ventas.
No hay refund para los backers que lo querían en Steam. Se están cubriendo de gloria.
Me lol.
palomitas
No me sorprende que cojan el dinero de Fortnite y se larguen por la puerta de atrás.

Vosotros harías lo mismo en su situación.
Hombre yo ya estaría recorriéndome el mundo. Y con una plaza reservada en ese paseo espacial turístico que saldrá dentro de poco.
Si en el kickstarter indicaban Steam, se les van a comer con papas. Normal el cabreo.
(11-06-2019 10:03)[DNC] [ -> ]No hay refund para los backers que lo querían en Steam. Se están cubriendo de gloria.

Y por lo que dicen, se tienen que comer si o si la version epic.
Yo no entraré tanto en la batalla Steam/Epic, pero es que eso que comentáis es una señora PUTADA. Espero que no afecte al juego en sí, que es lo realmente importante importante en todo esto, pero me da que si, por desgracia. Confiemos al menos que el título pueda salir lo más decente y redondo posible.
(11-06-2019 13:53)Rosstheboss [ -> ]Yo no entraré tanto en la batalla Steam/Epic, pero es que eso que comentáis es una señora PUTADA. Espero que no afecte al juego en sí, que es lo realmente importante importante en todo esto, pero me da que si, por desgracia. Confiemos al menos que el título pueda salir lo más decente y redondo posible.

Es que no hay batalla steam/epic. No se ha tratado nunca de eso.


En estos temas, más aun con juegos financiados por KS/CF, es el trato que se da a los clientes y todo lo demás.
Joooooooo, no me arengues, alone, que estamos en el mismo lado de la brecha. Yo solo quería escribir cosas en el foro Cry
Páginas: 1 2