¿Merece la pena una PS4 Pro si planeo jugar a 1080p?
#13
Cita
Mientras las únicas mejoras sean por el tema de resolución y quizás mejor estabilidad (que por lo que veo es en casos muy concretos) me importaría un carajo. Es decir, mi temor era que los títulos para Pro fuesen una versión diferente, con mejores texturas, mayor cantidad de elementos en pantalla, etc. O sea, mejor calidad gráfica generalmente hablando. Si no es así, y si el único reclamo es el mencionado supersampling y la mejor tasa de frames en cuatro juegos contados, me tiraría de cabeza a por la PS4 estándar que cuesta 200 lereles. El ruido no me sería un problema pues juego con auriculares cerrados.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#14
Cita
Lo del ruido es relativo. De hecho, hay más quejas por el ruido por parte de usuarios PRO que del resto, porque la máquina tira más alto al tema resolución y se exige más. Dicen que con GoW, la PRO es un avión a punto de despegar. Que no es que sea malo, es algo lógico porque intentar subir eso a 4K tiene que ser un esfuerzo brutal. PRO hace un sobreesfuerzo y eso es ruido extra.

Todas las PS4 hacen ruido cuando suenan los ventiladores, no hay más. Depende mucho del juego. Con algunos no suena así juegues 2 horas y haga calor, y con Horizon suena hasta en el menú tras diez minutos. Pero bueno, es lo que hay.

A mí con Uncharted 4 o TW3 la Slim apenas me suena, y con Infernium, el indie este con UE4, me suena casi siempre el ventilador, aunque va a ratos.
#15
Cita
(21-04-2018 10:12)thebitcher escribió:Mientras las únicas mejoras sean por el tema de resolución y quizás mejor estabilidad (que por lo que veo es en casos muy concretos) me importaría un carajo. Es decir, mi temor era que los títulos para Pro fuesen una versión diferente, con mejores texturas, mayor cantidad de elementos en pantalla, etc. O sea, mejor calidad gráfica generalmente hablando. Si no es así, y si el único reclamo es el mencionado supersampling y la mejor tasa de frames en cuatro juegos contados, me tiraría de cabeza a por la PS4 estándar que cuesta 200 lereles. El ruido no me sería un problema pues juego con auriculares cerrados.

Entonces te diría que fueras a la PS4 Slim. Lo de mejores texturas y demás parafernalia es más frecuente en los multiplataformas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Por cierto, ¿como que 200€? El PVP oficial es 299 y ahora está a 249 temporalmente.
#17
Cita
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLA...ATE/115351

ceja

EDIT: mierda, acabo de ver que está agotada, oh shit Facepalm

EDIT 2: https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-P...7&sr=1-155

Lo más barata que he podido encontrar en internete. Es la Slim.
(Ultima edición: 21-04-2018 10:47 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)