[E3 2018] ¿Qué os parecido este E3 2018?
#1
Cita
Nuevos anuncios con gameplay:
- Sekiro. Shadows Die Twice
- Gears 5
- Dying Light 2
- Forza Horizon 4
- Control
- Devil May Cry 5
- Gears Tactics
- Super Mario Party
- Just Cause 4
- Unravel 2
- Yakuza en PC

Nuevos anuncios sin gameplay:
- Halo Infinite
- Nioh 2
- The Elder Scrolls VI
- Doom Eternal
- Star Wars Jedi Fallen Order
- Battletoads
- Starfield
- Baylon's Fall
- Wolfenstein Youngblood
- Compra de 5 estudios por Microsoft
- Confirmación oficial de que están trabajando en la siguiente Xbox

Primeros vídeos jugables:
- The Last of Us. Part II
- Super Smash Bros Ultimate
- Fallout 76
- Resident Evil 2 Remake
- Death Stranding
- Beyond Good and Evil 2
- Assassin's Creed Odyssey
- Shadow of the Tomb Raider
- Ghosts of Tsushima
- Fire Emblem Three Houses
- The Division 2

Actualizaciones importantes:
- Cyberpunk 2077
- Kingdom Hearts 3
- Anthem

No he contado expansiones. También se han producido anuncios nuevos de títulos más pequeños:
Sea of Solitude
Tunic
Déraciné
Trials Rising
Overcooked 2
Jump Force
Satisfactory
Vigor
Daemon X Machina
The Quiet Man
Captain Spirit
Sable
Y un montón de indies.
#2
Cita
Este año miro los toros desde la barrera, sin los cabrones digitales compartiendo desgracias fruto del nectar del diablo. Pero creo que el E3 sigue siendo un gran acontecimiento, que cuando veo la tele con mi señora madre, los espacios siguen siendo importantes. Por supuesto, dado que veo la tele con la mujer que me dió a luz, son 13TV y similares ceja , pues hay..........cosas....Pero, a nivel personal, viendo los juegos anunciados, las actualizaciones de los que esperamos, las sorpresas............Veo que la feria sigue viento en popa, con espectáculo, movimiento y farándula. Luego, las luces siempre hacen sombras, pero yo creo que este evento sigue teniendo mucho peso, es divertido, y está bien tener un evento y fecha para los frikos de los "marcianitos" que siga revalidando, y sobresaliendo dentro de lo nuestro, como son los festivales de cine como el de Cannes en el mundo del cine, que los videojuegos es otra forma de ser y de arte ¿No? Pues el puto E3 lanza el medio como una atalaya, y todavía, me alegro de que siga así mola
#3
Cita
Pues ahora que he visto los trailers de PS4, bueno, los principales, a la tarde veo los demás, y que lo de Nintendo no me suele interesar, pues tengo que decir que hay muchos juegazos que me han gustado mucho, pero que entre las filtraciones y juegos anunciados ya para la next-gen, como que si que me ha decepcionado un poco el pre-E3.

Lo que más me ha decepcionado de momento es:

- No ver gameplay de Cyberpunk 2077. Espero que antes de que termine el E3 se vea. 
- The Elder Scrolls VI para la next-gen... una generación entera sin ver la saga.
- Starfield también para next-gen
- Expansión de Prey sin ningún interés para mi
- No ha salido el Splinter Cell que se rumoreaba
- ¿Qué tipo de juego es RE 2 Remake?
- Varios juegos nuevos (Dying Light 2, Nioh 2, Doom, Rage 2, AC Oddyssey,Halo 6, Gears 5...), pero muy pocas nuevas IP
(Ultima edición: 12-06-2018 07:05 por Cikio.)
#4
Cita
(12-06-2018 05:25)Rosstheboss escribió:Este año miro los toros desde la barrera, sin los cabrones digitales compartiendo desgracias fruto del nectar del diablo. Pero creo que el E3 sigue siendo un gran acontecimiento, que cuando veo la tele con mi señora madre, los espacios siguen siendo importantes. Por supuesto, dado que veo la tele con la mujer que me dió a luz, son 13TV y similares ceja , pues hay..........cosas....Pero, a nivel personal, viendo los juegos anunciados, las actualizaciones de los que esperamos, las sorpresas............Veo que la feria sigue viento en popa, con espectáculo, movimiento y farándula. Luego, las luces siempre hacen sombras, pero yo creo que este evento sigue teniendo mucho peso, es divertido, y está bien tener un evento y fecha para los frikos de los "marcianitos" que siga revalidando, y sobresaliendo dentro de lo nuestro, como son los festivales de cine como el de Cannes en el mundo del cine, que los videojuegos es otra forma de ser y de arte ¿No? Pues el puto E3 lanza el medio como una atalaya, y todavía, me alegro de que siga así mola

Ya hasta me sorprende leer a alguien que todavía se toma esto con ilusión y optimismo, sin destacar sobre todo lo negativo. En todos los foros me pasa esto, cada vez más, es como si sintiese que todo el mundo se hace mayor menos yo y unos pocos. No sé, es raro.

La verdad es que se agradece comprobar que hay gente que sigue disfrutando a tope, y yo también pienso que está muy bien que tengamos un evento tan puntero como este. De momento lo veo mucho mejor en general que los E3 de 2016 y 2017.

¿Alguien ha visto lo de Halo 5 en PC? Lo he visto en otro foro pero no me ha quedado claro si es una noticia o sólo un rumor.
#5
Cita
(12-06-2018 07:13)Yonyx escribió:Ya hasta me sorprende leer a alguien que todavía se toma esto con ilusión y optimismo, sin destacar sobre todo lo negativo. En todos los foros me pasa esto, cada vez más, es como si sintiese que todo el mundo se hace mayor menos yo y unos pocos. No sé, es raro.

La verdad es que se agradece comprobar que hay gente que sigue disfrutando a tope, y yo también pienso que está muy bien que tengamos un evento tan puntero como este. De momento lo veo mucho mejor en general que los E3 de 2016 y 2017.

¿Alguien ha visto lo de Halo 5 en PC? Lo he visto en otro foro pero no me ha quedado claro si es una noticia o sólo un rumor.

¿Y por qué no, bró? Disfrutemos de las fechas, eventos y anuncios. A falta de acreditar a 33bits pa cubrir el evento, vamos a pasarlo bien; se juntan muchos juegos y anuncios, así que, pa tres-cuatro días que dura, vamos a gosssssssssarla digo llo flanders

Luego llega la resaca, REAL Y..........figurada, pero estas fechas siempre han sido bien para comentar, sorprenderse, y ver que nuestro vicio va a más ¡A mucho más!

Como tiene que ser Idea
#6
Cita
Ya, si es lo que pienso yo. A ver qué tal se porta Nintendo. Como mínimo veremos novedades de Smash Bros y Bayonetta 3. Son los que tienen mayor capacidad y potencial de sorprender.
#7
Cita
Es el primer E3 al que he dedicado más de 5 minutos de mi vida. Eso tiene mérito. Quitando Ciberpunk y TLoU, el resto me resulta intranscendente. Al menos de lo que he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Yo me he perdido muchas cosas, por motivos importantes de la vida, pero seguir contando con desgra.........compañeros digitales para compartir mis vaivenes, sus jodéis, hablad con Sefer pa que me cancelen la cuenta.

El jodido vídeo del TLoU2 es morrostruoso, pero yo sigo con mi deseo de serrar bichos con mi lancer. Que se jodan las vainas, haber germiao sisi

Eso gente, gracias por estos ratos comunitarios. Lanzaría un "os quiero", pero el único amor que siento a estas horas de la mañana es por mi sobrina y las chicas del "Costa Rica/Las Vegas"

Caballo
(Ultima edición: 12-06-2018 07:31 por Rosstheboss.)
#9
Cita
(12-06-2018 07:13)Yonyx escribió:Ya hasta me sorprende leer a alguien que todavía se toma esto con ilusión y optimismo, sin destacar sobre todo lo negativo. En todos los foros me pasa esto, cada vez más, es como si sintiese que todo el mundo se hace mayor menos yo y unos pocos. No sé, es raro.

La verdad es que se agradece comprobar que hay gente que sigue disfrutando a tope, y yo también pienso que está muy bien que tengamos un evento tan puntero como este. De momento lo veo mucho mejor en general que los E3 de 2016 y 2017.

¿Alguien ha visto lo de Halo 5 en PC? Lo he visto en otro foro pero no me ha quedado claro si es una noticia o sólo un rumor.
Yo lo veo con mucha ilusión pero también a la vez tengo mis expectativas.

Hay cantidad de juegos que me gustan en esa lista, pero no dejan de ser nuevas iteracciones de sagas ya conocidas o juegos anunciados hace uno o dos años.

O sea, para mi el E3 no es sólo ver juegos, es ilusionarme por jugar cosas nuevas y en este E3 he visto muy poco de eso.

Y como empecé, están las expectativas personales de cada uno. Para mí Skyrim es uno de mis juegos favoritos y resulta que salió hace casi 7 años y el anuncio de este E3 confirma que aún quedan 3 o 4 años para verlo. Está en preproducción aún...

El Cyberpunk 2077 sin Gameplay también es un poco decepcionante. Joder que trailer cinemático ya salió en 2013. Ahora ya queremos más.

Qué el plato gordo de Ubi sea un nuevo Assassins Creed totalmente continuista con el anterior tampoco ayuda. Vale, The Division 2 tiene muy buena pinta, pero joder, que por lo que se ve, también es bastante continuista. O sea, para mi el E3 no solo son juegos nuevos, también es ver nuevas propuestas arriesgadas.

Gears Tactics por ejemplo me llama bastante pero el 5 me parece preocupante que se anuncie con un vídeo de una conversación. En serio? Gears 5 y salen todo el rato hablando?

Halo 5 se desmintió el rumor. Ahora está por ver para cuando es el Infinity. Qué por cierto, han usado la misma música o casi clavada que en el trailer del Halo 3.
(Ultima edición: 12-06-2018 08:05 por Cikio.)
#10
Cita
De lo que cristaliza en forma de juegos, de juegos que encima merecen un poco la pena, es verdad que, pasado el espectáculo, pues luego no se acuerda nadie. Aunque ahí están los medios digitales.

Hace un tiempo, me volvió el chungo de la espalda al bajar al contenedor de papel las revistas de videojuegos. Pues los 'ancianos' como yo, tenía mogollón de reportajes de ferias, con juegos que nunca serían nombrados, pero se plasmaban en las páginas de las revistas.

El tiempo pasa, pero me sigue gustando el E3. Como solo suelo seguir en directo <cuando me es posible> las conferencias, las chorradas de antaño, con espectáculos que salían en los medios generales, ni 30 segundos, considero una evolución genial el montar conferencias/eventos basados en la parte económica, lo que te sustenta para seguir arriba, los juegos. Y he visto trailers y compartido comentarios con la gente de mi comunidad. Ya desarrollaremos como van saliendo los juegos ¿No? Para eso estamo aquí  Wink

Spoiler :
Si total, el Gears 5 va a ser lo puto mejor de la vida. Que si, que llegarán los que quieran más aventura, mecánicas, y cosas raras de esas, pero los de verdad, sabemos que hay que seguir limpiando Sera ¿Verdad? tila
(Ultima edición: 12-06-2018 08:18 por Rosstheboss.)
#11
Cita
Ojo al Satisfactory en PC.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#12
Cita
Pues yo estoy encantadísimo con el E3 de este año.

Juegos, juegos, juegos, y más juegos.

Me interesan prácticamente todos los que se vieron anoche con Sony. De la confe de micro también hay unos cuantos como Sekiro, Devil May Cry 5, el DLC de Cuphead, etc.

En Bethesda me han hecho un semipleno anunciando cosas de casi todas sus IPs. Me ha faltado un juego importante de Arkane tras Prey, el DLC es un poco bajona.

Es que joder. Entre los que salen en septiembre y los que van a salir en febrero hay juegos para una generación entera. Que por ejemplo el Resident Evil 2 sale ya mismo como quien no quiere la cosa.

Me falta ver que hace Nintendo. Si hace algo medianamente decente, puede ser el mejor E3 del último lustro de larguísimo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)