[E3 2014] Uncharted 4: A Thief's End - PS4 - 2015
#25
Cita
Deben de ser las consecuencias de que toda superficie que pises se derrumbe. Con mis 21 añitos ya tendría el pelo lleno de canas.
#26
Cita
A mi uncharted tampoco es que me flipe mucho. He jugado a los 3 y bueno, más allá de los gráficos tampoco veo mucho más. Como shooter soy más de Gears.
A quien le interese pues ahí lo tiene para 2015. Conmigo de momento que no cuenten.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
(10-06-2014 12:27)yopmoi link escribió:Eso también y visualmente es supreme victory pero esa no es la cara de Nathan Drake, vamos. Parece la cara de un actor de serie B guaperillas haciendo la clásica peli de tarde copia de una de acción famosa.

Hombre, pero es que en los anteriores no buscaban tampoco el fotorealismo, diría que hasta eran un poco cartoon y parece que ya en esta entrega si lo buscan.

A mi me parece correcto el cambio. Si le dotan de más seriedad al juego por mi encantado. PRefiero el tono sobrio de TLOU que el de los Uncharted.
#28
Cita
Uncharted argumentalmente no ha querido ser otra cosa mas que una pelicula casposilla de aventuras. Y como tal cumple de sobra.

Yo tampoco le pido a Nathan que me haga reflexiones sobre el sentido de la existencia. El aventurero graciosillo, canalla y sarcastico que se lleva a la chica salvando el mundo justo antes de la hora de la cena es casi un arquetipo universal y en ese sentido esta bien elaborado, aunque no sea nada novedoso.

Ahora me imagino que esta gente, "conociendolos", intentara darle mas matices a los personajes, pero tampoco creo que sea un cambio radical siendo una franquicia ya establecida en unas bases.
#29
Cita
Me gusta que hayan pasado unos cuantos años, aunque como dicen, parece que no sea Nathan envejecido....
Es cierto que el 3 ya me tocó en cierta medida las narices en escenas aburridas, el tramo final y en ese estúpido escenario del desierto, pero es una saga que me gusta y me divierte. Bienvenido sea. Como mínimo, hasta la 2ª mitad de 2015 no tengo pensado cambiar de consola (si es que comienzan a salir juegos que me gusten) y este juego podría comprarlo en un pack de consola.

Como dice Tas, Uncharted es un juego que intenta ser peliculero, con un protagonista canalla como tantos otros vistos en las películas y que al final es el que divierte al espectador. A mi todo el conjunto me gusta. Me ofrecen siempre algo atractivo, aunque hayan dado un bajón jugable considerable en el 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
Es que si cogeis una foto de lejos en la que tiene la cabeza bajada es normal que no se parezca roto2

[img=1920x1200]http://i.picpar.com/nQO.jpg[/img]
#31
Cita
¿Recordáis a Snake? Era así:

[Imagen: solid_snake_mgs_psx_by_sidneymadmax-d5copc3.png]

Cuanto más detallada la cara, menos te suena el tipo lol
#32
Cita
(10-06-2014 13:15)Tas link escribió:Es que si cogeis una foto de lejos en la que tiene la cabeza bajada es normal que no se parezca roto2

[img=1920x1200]http://i.picpar.com/nQO.jpg[/img]

Yo ahí no veo a Drake tampoco. Casi veo más a Cesc Fábregas, fijate.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
Yo diría que están intentando que se parezca más a Nathan Fillion, con eso de que van a hacer la película y tal. Ya que coinciden en nombre, pues que coincidan en la cara.
#34
Cita
(10-06-2014 13:17)yopmoi link escribió:Yo ahí no veo a Drake tampoco. Casi veo más a Cesc Fábregas, fijate.

Drake, siempre, siempre, ha sido Jaime Cantizano.
Ahora más
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
Es una mezcla entre David Villa y el actor de Castle.
#36
Cita
No es Nathan fillion, porque Nathan fillion está gordo, e ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)