33bits

Versión completa: [E3 2014] Uncharted 4: A Thief's End - PS4 - 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Lo que sale en el video es in-engine.
El juego correrá a 1080p y quieren mantener 60fps.
BUenas:

Mmm dice que está tomado de una PS4, pero no que la Ps4 lo ejecute en tiempo real. En todo caso muy bonito, le tengo muchas ganas al juego.

Eso si, preferiría que se centren en los 60fps que en los 1080p, pero eso es puro egoismo porque yo la consola me la pongo en la TV HDReady y no en el salón jejeje
O______________________________________________________________________o
Tampoco han enseñado en exceso, sabiendo que es un juego que ya estaba en desarrollo me quedo igual. Podrían haber dicho si se va a parecer a Tomb Raider 2013 (con perks y con un mapa algo más abierto) o si va a ser un más de lo mismo pero que se vea mejor.
Eso es una CGI con todas las de la ley y ya estamos lo suficientemente escarmentados como para saber que el juego no se va a ver así en la consola.

Por otro lado, los de Naughty Dog se caracterizan por su exceso de pretenciosidad al intentar convertir por activa y por pasiva la figura de Drake en un nuevo Indiana Jones, cuando mis huevos casposos son más carismáticos y originales que todo el plantel de personajes de la saga.
(10-06-2014 08:52)thewitcher link [ -> ]Eso es una CGI con todas las de la ley y ya estamos lo suficientemente escarmentados como para saber que el juego no se va a ver así en la consola.

...

No del todo. Ocurre lo mismo que en los anteriores Uncharteds. Estrictamente, es una CGI, en el sentido que son secuencias de video pre-grabadas.

Pero está generado con el motor del juego, para que no se vean excesivas diferencias entre cinemáticas y gameplay.

Lo que pasa, al menos en los anteriores Uncharteds, es que no están ligados por los fps. Se pueden permitir tener la cara de Drake con chorrocientos mil polígonos si hace falta, y 1 segundo después, utilizar modelos de bajo poligonaje. También metían todos los filtros posibles con toda libertad. Y no les importaba si iba a 60 fps o 5 fps... total, ellos solo tienen que generar una imagen (aunque tarden medio minuto en renderizarla) y grabarla.
(10-06-2014 08:52)thewitcher link [ -> ]Eso es una CGI con todas las de la ley y ya estamos lo suficientemente escarmentados como para saber que el juego no se va a ver así en la consola.

Por otro lado, los de Naughty Dog se caracterizan por su exceso de pretenciosidad al intentar convertir por activa y por pasiva la figura de Drake en un nuevo Indiana Jones, cuando mis huevos casposos son más carismáticos y originales que todo el plantel de personajes de la saga.

Yo prefiero uncharred4 que "huevos de thewitcher del 33bits: finding the lost pelos."

Saludos
(10-06-2014 09:40)issus link [ -> ]Yo prefiero uncharred4 que "huevos de thewitcher del 33bits: finding the lost pelos."

Tú te lo pierdes sisi

Sería una experiencia original cuanto menos.
(10-06-2014 08:52)thewitcher link [ -> ]Eso es una CGI con todas las de la ley y ya estamos lo suficientemente escarmentados como para saber que el juego no se va a ver así en la consola.┬á

Yo sí me creo que sea con el motor del juego por ser la casa que son, pero ojo: como ha dicho el compañero, por ser una escena totalmente no interactiva, con aspecto visual superior al del juego en que manejemos al personaje. Estos tios son maestros en optimizar y quitar cosas que no se vean, fijo que si por el motivo que fuera pudiésemos mover ahí la cámara sería como pasar del barrio rico de Rio de Janeiro a su zona de favelas. Si me dicen que es de Ubi o EA sí que no me lo creería. O incluso de otros estudios de Sony, que ya se vio con aquellas "demos" de Motorstorm y el Killzone que fueron un bluff.

De todas maneras esta saga a mí ya me aburre, he acabado de Nate y sus grititos cada vez que se le rompen la mitad de plataformas de las que se agarra hasta el nardo... ni de saldo me lo pillaría.
Poca cosa el video, no me ha emocionado ni el video ni enterarme de que lo han anunciado. En el tema del aspecto visual no hace falta que enseñen, con los anteriores han demostrado que pueden hacer cosas muy buenas, en lo que tienen que demostrar es en lo jugable, en uncharted 3 ya me canso la formula y eso que solo fue el segundo uncharted que jugue.
Llevamos ya 3 Uncharted y un TLOU donde las cinematicas estan media generacion por delante del juego ingame, sobre todo en modelados. A mi no me la cuelan mas pese a que sera lo mas burro de PS4 segun salga...
Páginas: 1 2 3