33bits

Versión completa: [E3 2014] Uncharted 4: A Thief's End - PS4 - 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por mucho que sea del motor del juego, si es un "video" ya pueden ser imágenes fotorrealistas, que hasta la wiiu podria reproducirlo. Esa calidad con libertad de movimientos y camara libre es lo que deberian haber mostrado bajo mi punto de vista. Ahora solo tienen que retrasarlo medio año mas, y definitivamente se. Confirmará que va sido un teaser solo para hacerse los interesantes.
Me la pelan un poquito los gráficos, si este va a ser igual que el 3 ya saben lo que hacer con él. Espero que esta vez no prometan una jungla gigante como iba a ser el desierto del 3.
Yo quiero una drakeface nextgen para que thewitcher le haga su correspondiente chopeo sisi

[img=1280x720]http://cs-mapping.com.ua/forum/attachment.php?attachmentid=101845[/img]
Esperaba con ganas su anuncio, pero me cago en la puta, yo quería algo de gameplay cabezazo
Qué le han hecho en la cara??┬á slowpoke Porque ese no es Nathan Drake, es como la versión realista de Nathan Drake pero que no se parece más que en las ropas.
En el 3 ya le cambiaron la cara pero aún seguía siendo el pero aquí ya se les ha ido de las manos.

¿¿Quizás es por pasar del estilo "cartoon" a realista?¿
(10-06-2014 08:52)thewitcher link [ -> ]Por otro lado, los de Naughty Dog se caracterizan por su exceso de pretenciosidad al intentar convertir por activa y por pasiva la figura de Drake en un nuevo Indiana Jones, cuando mis huevos casposos son más carismáticos y originales que todo el plantel de personajes de la saga.

El guion de este juego supongo que estara a cargo, o al menos podran modificarlo libremente, de la gente de TLoU que ha pillado las riendas del desarrollo. No creo que pierdan el tono de los anteriores, que a mi por lo menos me gusta aunque no sea original y no entiendo la obsesion con la originalidad en un mundo en el que casi todo esta inventado, pero estoy seguro de que habra sorpresas a nivel de historia y personajes.
(10-06-2014 12:18)yopmoi link [ -> ]Qué le han hecho en la cara??┬á slowpoke Porque ese no es Nathan Drake, es como la versión realista de Nathan Drake pero que no se parece más que en las ropas.
En el 3 ya le cambiaron la cara pero aún seguía siendo el pero aquí ya se les ha ido de las manos.

¿¿Quizás es por pasar del estilo "cartoon" a realista?¿

Yo lo que veo es que le han caido bastantes años encima y esta hecho mierda.
(10-06-2014 12:24)Tas link [ -> ]Yo lo que veo es que le han caido bastantes años encima y esta hecho mierda.

Eso también y visualmente es supreme victory pero esa no es la cara de Nathan Drake, vamos. Parece la cara de un actor de serie B guaperillas haciendo la clásica peli de tarde copia de una de acción famosa.
A mi me parece bastante reconocible. Con el cambio de estilo y con el del paso de los años reflejado en el personaje, pero no lo noto raro :nusenuse
(10-06-2014 12:23)Tas link [ -> ]El guion de este juego supongo que estara a cargo, o al menos podran modificarlo libremente, de la gente de TLoU que ha pillado las riendas del desarrollo. No creo que pierdan el tono de los anteriores, que a mi por lo menos me gusta aunque no sea original y no entiendo la obsesion con la originalidad en un mundo en el que casi todo esta inventado, pero estoy seguro de que habra sorpresas a nivel de historia y personajes.

Bueno, no es cuestión de originalidad y nada más, me refería más bien a que no estaría mal que por lo menos fingieran el intento de alejarse de la sombra de Indiana Jones y creasen algo que no se limite a ser una réplica pero en versión estúpida. Está claro que un buen personaje no tiene por qué ser original, pero como digo, la falta de imaginación con esta saga bajo mi punto de vista huele a kilómetros, y no ya sólo por el personaje...
(10-06-2014 12:30)Tas link [ -> ]A mi me parece bastante reconocible. Con el cambio de estilo y con el del paso de los años reflejado en el personaje, pero no lo noto raro :nusenuse

Quizás soy yo que no me cuadra el estilo tan realista y preferia el look más "dibujo"

[Imagen: nathan-drake.jpg]

[Imagen: hqdefault.jpg]

Sigo pensando que no se parecen.
Yo tampoco noto nada raro, quizás con un toque más realista.

A mi al saga me divierte muchísimo, y entendiendo el bajón de 3 como un producto secundario en su calendario de desarrollos, creo que de aquí puede salir algo gordo. Ahora que están "los buenos " a bordo, quizás podamos esperar una vuelta de tuerca en la saga antes que un producto excesivamente continuista.

No sé, yo le tengo muchas ganas. La campaña del 2 no sé cuantas veces la he terminado y en el multijugador supero las 100h fijo. Para mi el más divertido de la generación en consolas, dónde me suele costar meter horas a un online.
Páginas: 1 2 3