[E3 2014] The Legend of Zelda Wii U - OPEN WORLD 2015
#25
Cita
(10-06-2014 18:08)Kai Motoyima link ¿Por qué pensáis que no es ingame?

A mi las animaciones me han parecido brutales, sobretodo las de Epona. No se si WiiU tendrá capacidad para mover todo eso, con esa fluidez y con esas animaciones. De todas formas, seguramente no se aleje mucho de lo que será al final.
A mi sinceramente me han callado la boca, esperaba un Zelda barato y rapidito de hacer y veo un Zelda portentoso y con un mundo abierto para explorar. Estoy deseando verlo en español, a ver que comentan. Espero también que no se olviden de las mazmorras por supuesto.
¿Os imaginais algo como A link Between Worlds pero con ese nivel de graficos y totalmente en 3D? Buscando las mazmorras en ese vasto mundo? Eso sería la polla en vinagre.
#26
Cita
(10-06-2014 18:16)JuanmaNPI link

Bitch, please  sisi

Yo prefiero la estética del que han anunciado, eso es un Twilight princess en HD.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
(10-06-2014 18:18)Kakaorot link Yo prefiero la estética del que han anunciado, eso es un Twilight princess en HD.

Lo que han anunciado es en Skyward Sword en HD. Por HDs sera roto2cafe jajaja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita

(10-06-2014 18:09)6pesetas link No os recuerda esa persecucion a la escena del jabali y chaval de la cabra en la princesa mononoke?xD

The legend of mononoke. Claramente. Eso pensaba al ver el trailer.

A mi me parece flipante. La expresividad y viveza del Wind waker pero sin ser un cabezón. Con otros no se, pero conmigo han acertado de lleno en cuanto a estética.

Queda ver como es la jugabilidad de la que hablaba, pero sonaba muy bien lo que nos contaba.

Parece que este zelda va a tener muchos cambios, esperemos que para bien. Por ahora chapó.
#29
Cita
(10-06-2014 18:18)Kakaorot link Yo prefiero la estética del que han anunciado, eso es un Twilight princess en HD.

Y el que han presentado es un Skyward Sword en HD sisi

Puestos a elegir... prefiero la estética Ocarina of Time/Twilight Princess.

Y si quieren Cell Shading... pues Wind Waker directamente pero para mi eso es un quiero y no puedo, no me llena, me causa indiferencia y eso para mi en un Zelda es lo peor que puedo sentir o, mejor dicho, no sentir.

Earthbound lo diría aquello los que hoy si se alegran de la estética, los que ahora preferimos aquella obviamente no nos quejamos en su día. Yo no me quejé, desde luego.
#30
Cita
Yo no lo veo un Skyward Sword HD.

A los escépticos por el estilo gráfico, os recuerdo que los Zelda de N64 también eran así, coloridos, y salieron bastante bien sisi.
#31
Cita
Lo mostrado hoy se MEA en la demo esa. Y esto lo mueve el motor del juego. EN UN MUNDO ABIERTO.
#32
Cita
Un momento...
#33
Cita
(10-06-2014 18:20)Joanor link Lo que han anunciado es en Skyward Sword en HD. Por HDs sera roto2cafe jajaja

Ni de coña la estetica es de dibujo pero no es acuarela es mucho mas colorido y bonito. La demo aquella era directamente un Twilight HD que no digo que no pueda gustar pero un juego hecho así sería todo menos original en su estética.

A mi el Zelda que mas me ha gustado en estética es sin duda WW y eso que no lo he jugado pero es precioso.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
A mi me gustan ambas estéticas, la del nuevo trailer y la del anterior. El nuevo Hyrule me parece que reboza viveza y color y lo veo infinitamente mejor que en Skyward Sword. Tampoco le hubiera hecho ascos a la estética de Twilight princess, pero en definitiva lo que deseo es que sea un gran juego, independientemente de la estética.
#35
Cita
(10-06-2014 18:23)Icewind link Lo mostrado hoy se MEA en la demo esa. Y esto lo mueve el motor del juego. EN UN MUNDO ABIERTO.

Técnicamente si, lo que discutimos aquí no es eso.

Lo que hablamos es de la estética escogida y, obviamente, aquí ya entran gustos. muchos estáis encantados, otros estamos asqueadetes XD
#36
Cita
(10-06-2014 18:22)Kai Motoyima link A los escépticos por el estilo gráfico, os recuerdo que los Zelda de N64 también eran así, coloridos, y salieron bastante bien sisi.

No tengo nada contra el aspecto grafico, la verdad es que sea cual sea me va a gustar. Por ejemplo, el Wind Waker es mi Zelda favorito. Mis criticas van contra modelados y trailer en si mismos.

Y si, estoy bastante emocionado por un nuevo Zelda, y esto me hara comprar una WiiU, igual que el TP me hizo comprar la Wii xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)