[E3 2014] The Legend of Zelda Wii U - OPEN WORLD 2015
#13
Cita
No os recuerda esa persecucion a la escena del jabali y chaval de la cabra en la princesa mononoke?xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#14
Cita
A mi el escenario me ha molado un montonazo.

Esta claro que el video sabe a poco, que ha durado nada y menos pero el escenario al menos es toda una declaracion de intenciones. Solo espero que las mazmorras y todo este al nivel.
#15
Cita
Eso es ingame.
#16
Cita
(10-06-2014 17:56)Joanor link Visto de nuevo, y es que no me gusta nada de nada... ni el enemigo, ni Link, ni el aspecto cinematografico que le han dado...

Ya he comentado antes, sera un Zelda, y será la ostia, y me ENCANTARÁ, seguro, pero es que me esperaba otra cosa completamente distinta...

Continuísta de Skyward Sword, el Zelda que más indiferente me ha dejado siempre y el único que recibí sin emoción... miento, este también lo recibo sin emoción...

Que ascazo, por dios... Nos ponen palotes con la demo aquella y ahora nos plantan otra cosa, anda y que se vayan a la mierda, otro "ni chicha ni limoná".

El modelado del bosque bien, la animación muy Miyazaki... pero eso para mi le cambias un nombre y no pensaría "anda mira, un Zelda".

Suscribo todo lo que dices, saldrá, me gustará, será la polla... pero si pudiera elegir no querría esto.

Y lo peor es que no va a haber más Zeldas en WiiU, no va a haber un Zelda como el de la demo hecho con mimo y paciencia.

Dos generaciones jodido de Zelda y, Zelda fue el motivo por el que he comprado todas las consolas Nintendo... ains...
#17
Cita
Rectifico, claro que no es ingame. Pero os recuerdo que las secuencias en Zelda siempre son generadas por el motor del juego, de ahí que piense que así es como se va a ver ingame.
#18
Cita
Es precioso artísticamente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita


Caballo Caballo
#20
Cita
Nunca ha habido en un Zelda una CGI. Yo creo que eso está hecho con el motor del juego, pero ya veremos.

Salu2!
#21
Cita
Me gusta más la estética "conservadora" de la demo, pero me voy a esperar a jugar al menos el Skyward Sword que tengo por ahí dando vueltas (una vez acabe Metroid Trilogy) para emitir una opinión con algo de base, porque así a bote pronto, sin experiencia en la franquicia, no me dice nada.
#22
Cita
(10-06-2014 18:14)Kai Motoyima link Rectifico, claro que no es ingame. Pero os recuerdo que las secuencias en Zelda siempre son generadas por el motor del juego, de ahí que piense que así es como se va a ver ingame.

Eso si, los graficos me parecen mas que decentes. No me gustan los modelados, pero lo que es el color y el mundo si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(10-06-2014 18:14)Kai Motoyima link Rectifico, claro que no es ingame. Pero os recuerdo que las secuencias en Zelda siempre son generadas por el motor del juego, de ahí que piense que así es como se va a ver ingame.

+1

Es un video pero generado con el motor del juego. Siempre han hecho lo mismo.
#24
Cita
Yo soy de la opinión que eso es ingame. No gameplay, pero que lo mueve el engine del juego no me cabe duda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)