[E3 2014] Bayonetta 2 + Bayonetta 1 en Octubre 2014
#25
Cita
Si antes ya era prácticamente una compra segura, ahora el juego se hace mucho mas apetecible. Buen detalle que se marca Nintendo.

Eso si, bayoneta 1 solo vendría en la versión física, quedándose la digital sin ella.

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/e3-2014-bayonetta-2-no-incluye-el-primero-en-eshop/1365/1985396

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#26
Cita
Pufff es que pinta muy bien el juego y encima con coop... Como dice chente a lo tonto tenemos una buena cosecha de títulos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#27
Cita
Necesito jugar a esto y al nuevo Zelda de manera obligatoria. No sé dónde voy a encajar la compra de la consola pero ya es innegociable.

Y encima coop... :clapclapclap     
Life's too short to play bad games!
#28
Cita
Podemos hacer un calendario posando desnudos para 33bits... en plan con mandos tapando nuestras partes y demás. No sé, yo creo que tendría tirón. sisi
Life's too short to play bad games!
#29
Cita
Yo quiero esto... pero no quiero comprar una WiiU :_(
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
(11-06-2014 10:35)Stumb0y link escribió:Podemos hacer un calendario posando desnudos para 33bits... en plan con mandos tapando nuestras partes y demás. No sé, yo creo que tendría tirón. sisi

no castigueis a la sociedad. ¿Sabeis lo que llevo haciendo yo desde hace casi dos años? Todas las monedas de uno y dos euros que me sobran de cuando echo gasofa, voy de cena etc las meto en una hucha para comprarme la wiiu sin que me duela en el bolsillo porque me jode gastar ese dinero de mis ahorros siendo un capricho. Por ejemplo hoy mismo me pillo una moto de 2000€ y esto no me duele tanto al ser un gasto necesario que a la larga me ahorra una pasta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
(11-06-2014 10:41)Kakaorot link escribió:no castigueis a la sociedad. ¿Sabeis lo que llevo haciendo yo desde hace casi dos años? Todas las monedas de uno y dos euros que me sobran de cuando echo gasofa, voy de cena etc las meto en una hucha para comprarme la wiiu sin que me duela en el bolsillo porque me jode gastar ese dinero de mis ahorros siendo un capricho. Por ejemplo hoy mismo me pillo una moto de 2000€ y esto no me duele tanto al ser un gasto necesario que a la larga me ahorra una pasta.

¿Sabes lo que harás cuando ves nuestro calendario? romper esa hucha y tirarnos el dinero a la cara ante tal muestra de belleza masculina. Yo que tú la compraba antes de que lo publiquemos.
Life's too short to play bad games!
#32
Cita
jajaja son todo monedas, seriais como Figo haciendo cortes de mangas en el Nou Camp el día del cochinillo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
Joer, tenia curiosidad con los bayatetas (lo alquile un dia en su momento y tal vez por las prisas no lo pude degustar bien). Pero estais haciendo que le ponga ojitos a los dos  roto2
Lo que me he quedado pillado con lo del Coop. Espero que sepan en Platinum que nuestro online gratuito Nintendero tampoco es para tirar cohetes  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#34
Cita
(11-06-2014 10:35)Stumb0y link escribió:Podemos hacer un calendario posando desnudos para 33bits... en plan con mandos tapando nuestras partes y demás. No sé, yo creo que tendría tirón. sisi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
[Imagen: CI16_WiiU_Bayonetta2_image600w.png]
#36
Cita
(11-06-2014 11:44)mike link escribió:[Imagen: CI16_WiiU_Bayonetta2_image600w.png]

No sé como tomarme esto┬á roto2cafe

Creo qeu sigo queriendo el juego  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)