[E3 2014] Bayonetta 2 + Bayonetta 1 en Octubre 2014
#13
Cita
Tendré que ir jugando al primero que lo compré hace 3 años y todavía no ha pisado la consola roto2cafe
#14
Cita
Por fin podre jugarlo y acabarlo con calma.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#15
Cita
(10-06-2014 19:29)Dionisos link escribió:Le he echado tantas horas al primer Bayonetta, que sinceramente me la suda que lo incluyan, pero es buena noticia para quien no lo haya probado.

Eso si, sólo por poner en Miiverse una instantanea de la presentación de Joy tocándose el coño merecerá la pena rejugarlo una vez más.

Por favor, modere su lenguaje!!  :'(
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
CONFIRMADO: Bayonetta 2 tendrá cooperativo online
#17
Cita
Ahora sí pasa a interesarme Bayonetta 2. Sin el primero no me apetecía nada una continuación, pero la cosa cambia y mucho con ambos juegos en la misma caja.
#18
Cita
Vais a poder ver a Stumby sacando todo su repertorio de golpes. Podéis sentíos afortunados. sisi
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
Octubre o noviembre? Octubre, no? Lo digo por el título del hilo.

Mola mucho el coop online. Supongo que sólo será para el segundo.
#20
Cita
El propio Kamiya ha dicho que la portada que le han puesto a Bayonetta 2 es un puto desastre.

[Imagen: ibi5c8JxgEwQD4.jpg]

La luna llena no tiene sentido en la narrativa del juego.

Y el 2 en rojo tampoco tiene sentido.
#21
Cita
¿Y qué le pasa al 2 en rojo?
#22
Cita
No sé, preguntale a Kamiya.

Yo supongo que es porque el logo siempre ha sido azul, como es el tema de Bayo2. Pero Nintendo habrá querido enfatizar Bayo1 con ese color.
#23
Cita
Mefo a Link sisi

[Imagen: BpzaaEaIgAExqL2.png:large]
#24
Cita
(10-06-2014 19:31)chente link escribió:Detallazo, porque cambié mi Bayo de 360 para jugarlo más adelante cuando me apeteciese.

A lo tonto tenemos una buena cantidad de juegos para WiiU.

Aprovecho el post para recordarte que cuando quieras hacemos el re-cambio, que ya no tengo 360 para jugar a ese Bayonetta 1....Wink

Lo avanzé 4-5 fases y la verdad es que me gustó bastante, a pesar de mis reticencias iniciales por la estética tan japo y recargada, pero jugablemente es una puta maravilla, asi que me viene al pelo este pack para Wii U.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)