E3 2013: Sony justifica el juego online de pago en PS4
#61
Cita
(12-06-2013 18:20)Chiquiza link escribió:Con solo los tiempos de descarga tienen para dar verguenza que da gusto. Ahora, quedarte mientras esperas que se te carguen los putos trofeos o ese prehistórico sistema de mensajería ya tengo suficiente como para decir que da verguenza.

A mi me descarga practicamente siempre al maximo de linea y mas rapido que 360...

Lo de los trofeos es cierto y lo de la mensajeria tambien, pero me da que eso es mas un problema de la consola que de la infraestructura online. ¿Pasa lo mismo en Vita?
#62
Cita
(12-06-2013 18:25)ifar B link escribió:Que tendra que ver eso con pagar o no pagar, si el juego online en si era exactamente igual en 360 y PS3
Lo que tu dices era por la consola en si, Vita no tiene ni uno de los problemas que dices y todo gratis
Pues yo no estoy hablando del juego online, no lo he mencionado en ningún momento. Yo he dicho SERVICIO EN LINEA con todo lo que representa y el servicio en línea de PS3 es una verguenza.
El de la Vita podrá ser mucho mejor (espero) pero estoy hablando del de la PS3 que ni chat cruzado tiene.
(12-06-2013 18:27)EarthBound link escribió:Steam no tiene eso y es gratuito.
PS3 no, y es gratuito. ¿Tu punto es...?
(12-06-2013 18:28)Tas link escribió:A mi me descarga practicamente siempre al maximo de linea y mas rapido que 360...
Te felicito, a mi no. Mientras me descargué todo el State of Decay en 5 minutos, la demo de TLOU se demoró en descargar unos 45 minutos....
#63
Cita
Chiquiza, es que si el problema esta en LA CONSOLA no se que pinta el servicio en linea o la infraestructura.
#64
Cita
(12-06-2013 18:28)Tas link escribió:A mi me descarga practicamente siempre al maximo de linea y mas rapido que 360...

Lo de los trofeos es cierto y lo de la mensajeria tambien, pero me da que eso es mas un problema de la consola que de la infraestructura online. ¿Pasa lo mismo en Vita?
No, de ahi que diga que es de la consola y no del PSN

El tema de las descargas, sere que soy especialito pero a mi los juegos desde PS3 me bajan a 1mega por segundo(y tengo una conexion bien normalita, nada de fibra optica)
[Imagen: ifar.png]
#65
Cita
(12-06-2013 18:29)Chiquiza link escribió:Te felicito, a mi no. Mientras me descargué todo el State of Decay en 5 minutos, la demo de TLOU se demoró en descargar unos 45 minutos....

Entonces supongo que yo, al haberme ocurrido lo contrario, puedo decir que el Live es una basura y una verguenza...
#66
Cita
(12-06-2013 18:33)Tas link escribió:Entonces supongo que yo, al haberme ocurrido lo contrario, puedo decir que el Live es una basura y una verguenza...
Tu puedes decir lo que se te de la gana. No seré yo quien te va a saltar a decirte lo contrario dia si y dia también.

Edito: sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho.... a ver cuando se te quita la maña porque sinceramente ya me está cansando.
(Ultima edición: 12-06-2013 18:45 por Chiquiza.)
#67
Cita
(12-06-2013 18:38)Chiquiza link escribió:Tu puedes decir lo que se te de la gana. No seré yo quien te va a saltar a decirte lo contrario dia si y dia también.

Edito: sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho.... a ver cuando se te quita la maña porque sinceramente ya me está cansando.

¿Donde he puesto yo cosas en tu boca? Si estas estresado tomate una tila.
#68
Cita
(12-06-2013 19:02)Tas link escribió:¿Donde he puesto yo cosas en tu boca? Si estas estresado tomate una tila.
En este hilo nunca he dicho "basura".
Te agradezco el consejo, un saludo.
#69
Cita
¿Y me puedes señalar en que momento digo yo que tu hayas dicho basura?

En mi mensaje pone "Entonces supongo que yo, al haberme ocurrido lo contrario, puedo decir que el Live es una basura y una verguenza..." y no algo como "Entonces supongo que yo, al haberme ocurrido lo contrario, puedo decir, al igual que haces tu, que el Live es una basura y una verguenza...". Lo siento si lo has malinterpretado, pero no iba con esa intencion.
#70
Cita
A ver si nos calmamos Tas y Chiquiza que parecéis niños...

Sobre el tema, yo creo que no había necesidad de meter el juego online dentro del plus, y más cuando entras a -por ejemplo- el blog oficial de PS y ves que la gran mayoría de usuarios ya son plus.

Manteniendo el servicio, mejorandolo y ampliandolo, lo normal es que el 90% de los usuarios terminaran por serlo.

Ha sido un error, a mi me da igual pues soy plus y seguiré siendo ad eternum, pero entiendo el descontento, he sido el más crítico con esa filosofía en la anterior generación y no voy a cambiar mi manera de pensar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)