33bits

Versión completa: E3 2013: Sony justifica el juego online de pago en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No quiere repetir los errores de infraestructura cometidas con PS3

[img=1000x296]http://es.playstation.com/media/eSi98z7x/Hero_Homepage_002c.jpg[/img]
Jim Ryan, mandamás de Sony Computer Entertainment Europe, ha justificado el juego online de pago en PS4 como la única solución posible tras la mejorable experiencia en línea de PlayStation 3, especialmente durante sus primeros meses:

"La experiencia online en PS3 ha mejorado, pero al principio resultaba bastante rudimentaria a consecuencia de la nimia inversión acometida. PS4 supondrá un paso de gigante en este sentido. [...] Lamentablemente, salir a la venta por 399 euros y ofrecer una experiencia en línea tan competitiva son opciones contrapuestas, por lo que el dinero tiene que salir de algún sitio".

PS4 exigirá una suscripción de pago para jugar en línea (unos 5 dólares mensuales). Se adscribirá al programa PlayStation Plus, por el que los usuarios recibirán juegos gratuitos de forma periódica, amén de acceder a betas y obtener descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Fuente
No cuela.
a mi PSN+ me parece un servicio genial, y ahora que ha crecido manteniendo el precio, me parece todavia mejor.
ademas lo que dicen es comprensible, pero creo que se estan equivocando.
por cierto, como puede ser rentable para sony el PSN+? esta claro que lo es, si no no querrian que lo tuviera aun mas gente, pero como?
Lo más normal del mundo. Un buen servicio requiere de una alta inversión. Y eso hay que costearlo. Encima lo hacen con un programa amigable como el plus. No entiendo la actitud de gran parte de los usuarios, que parece que todo tiene que ser gratis en esta industria.
Venga Jim, buen intento.
(12-06-2013 11:53)Fanclub link [ -> ]Lo más normal del mundo. Un buen servicio requiere de una alta inversión. Y eso hay que costearlo. Encima lo hacen con un programa amigable como el plus. No entiendo la actitud de gran parte de los usuarios, que parece que todo tiene que ser gratis en esta industria.
PSN+ y los juegos que te concede entiendo que sea de pago, pero la posibilidad de juego online sí creo que debe ser gratuita.
¿se sabe ya algo del precio?
(12-06-2013 11:56)Rivera link [ -> ]¿se sabe ya algo del precio?
El mismo que ahora 15 euros 3 meses 50 euros 1 año.

Un saludo
Hola.

Solamente le ha faltado decir que si no te gusta pagar por jugar online, siempre puedes comprarte una PS3  lol

Un saludo.
Que intente con otra, que no cuela. Éstos lo que buscan son los 500 millones de dólares anuales que venía facturando MS con el Live en suscripciones, más lo que se chupen por publicidad. Es demasiado goloso como para que Sony no quiera sacar también tajada, más viendo la facilidad con la que muchos abren la billetera.
(12-06-2013 11:57)JuanjoAuditore link [ -> ]El mismo que ahora 15 euros 3 meses 50 euros 1 año.

Un saludo

Desconocía el precio del Plus actual. Dentro de lo que cabe, no me parece un precio excesivo ni mucho menos.
(12-06-2013 11:59)EarthBound link [ -> ]El online de StarCraft II, Team Fortress 2, los Counter-Strike y tantos otros es gratuito.

Eso es brujería, está claro, no puede ser que den un buen servicio online y gratuito.
Páginas: 1 2 3 4 5 6