[E3 2013] Conferencia Konami - 6 Junio - Recordando viejos tiempos...
#13
Cita
(14-05-2013 20:33)Tas link escribió:Joder, es que la conferencia de 2010 fue lo mas jodidamente epico que he visto en un E3. Ni Miyamoto subiendo al escenario con la Espada Maestra en 2004, hoyga.

Me acuerdo de verla a las tantas... me perdi la primera mitad pero la vi hasta el final, y despues me trague la repeticion del principio que ponian de seguido XD

No se si estaba en el chat del E3, o en el hilo de Meri directamente, pero que risas dios... con el "AAA" Heroes del Ring XD "En mi casa y con mi gente, SE ME RESPETAAAAAAAA!!!!"
#14
Cita
Yo la vi en el chat y me acuerdo que eramos cuatro gatos mal contados. Ya habian pasado todas las conferencias grandes y la gente pasaba de Konami.

Empezo tarde y ya desde el principio fue jodidamente cutre, pero a cada minuto que pasaba se superaban y cada vez entraba mas gente al canal. Estuvieron inspiradisimos  lol . Al final de la conferencia nos quedamos casi todos a ver la repeticion.
#15
Cita
Son de esos momentos que nunca volveran a repetirse. No se en que piensa Konami que no repite el formato cada año despues del "exito" del 2010 lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)