33bits

Versión completa: [E3 2013] Conferencia Konami - 6 Junio - Recordando viejos tiempos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Konami ha confirmado que MGS V y Castlevania LoS 2 estarán en el evento.

[Imagen: 1qh0aKv.png]

http://events.konami.com/

[Imagen: cXcAP.png]

Juntacadaveres

Aún recuerdo el coitus interruptus de la conferencia de Konami hace ¿2? E3, cuando en el chat muchos nos enteramos de que era pregrabada... a ver si nos sorprenden como aquella vez, aunque lo dudo.

Por cierto, corren rumores de que este año el CEO del Chat del E3 será cierto gallego con nombre de Kender...
___________________/\_____________________\o/______________
  -----  -  --- ---    ---        --  -    ---      ----    --  -  --- - --    --    -  -
        -  - -- -- -      -  -  -  - -  ----  --  - - -- --      -- -    -    --    ---



A ver si en el E3 concretan la fecha de MGS V The Phamton Pain
Un saludo
Si, a ver si es pronto.
1 million troopssssssss
EXTREME!!!  lol
Hola.



Mi momento favorito, y mira que casi toda la conferencia tuvo un nivel altisimo, fue el del tipo de tiburón. No sé que debió de hacerle su compañero, pero si tras la conferencia vió esa mirada, seguramente no habrá podido dormir tranquilo desde entonces.

Un saludo.
(14-05-2013 18:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.



Mi momento favorito, y mira que casi toda la conferencia tuvo un nivel altisimo, fue el del tipo de tiburón.

Un saludo.
Ves eso, luego recuerdas el E3 del año pasado, y lloras. Mucho.
Alguien tiene el gif de tak fuji que sale machando XXXXXX YYYYYY XXXXX y de pronto sale rojo como si hubieras muerto en el GoW y pone you'll be suck
(14-05-2013 19:04)Ignis link [ -> ]Alguien tiene el gif de tak fuji que sale machando XXXXXX YYYYYY XXXXX y de pronto sale rojo como si hubieras muerto en el GoW y pone you'll be suck

[Imagen: 2r6gt3kp1o7h.gif]

[Imagen: 9fexWvS.gif]
[Imagen: jEzMH.gif]
Joder, es que la conferencia de 2010 fue lo mas jodidamente epico que he visto en un E3. Ni Miyamoto subiendo al escenario con la Espada Maestra en 2004, hoyga.
Páginas: 1 2