[E3 2012] NINTENDO (Reflexionando dias después sobre Wii U y sus posibilidades)
Cita
(08-06-2012 11:49)Indyana link escribió:Yo creo que debería tener su juego no específico.┬á lol: lol: lol:

¿Os imagináis que eso llega a suceder?
Cita
(08-06-2012 12:32)Indyana link escribió:Entevista a Reggie.

Según un medio holandés: Wii U CPU = Ps360, Wii U GPU = 1.5 * Ps360

De central processing unit (CPU) van de Wii U is net zo krachtig als die van de PlayStation 3 en Xbox 360, maar de graphics processing unit (GPU) is anderhalf keer zo sterk.

Traducción de google: La unidad de procesamiento central (CPU) de la Wii U es tan poderosa como la PlayStation 3 y Xbox 360, pero la unidad de procesamiento gráfico (GPU) es un par de veces y media más fuerte. Eso es un empleado de Ubisoft declaró opuesta GameSpot.
Aunque fuera una vez y media más potente, ¿eso no quiere decir x2,5? Soy una vez más fuerte = soy el doble de fuerte.
Así 2,5x la GPU de PS3 haría que la potencia de cálculo fuese aproximadamente 1 TFLOP.

Yo también quiero un juego de la figura de acción no específica, con su juego de acción de título no específico. ¡"Non specific action title" para ya!
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(08-06-2012 14:06)SayanCatx link escribió:De central processing unit (CPU) van de Wii U is net zo krachtig als die van de PlayStation 3 en Xbox 360, maar de graphics processing unit (GPU) is anderhalf keer zo sterk.

Traducción de google: La unidad de procesamiento central (CPU) de la Wii U es tan poderosa como la PlayStation 3 y Xbox 360, pero la unidad de procesamiento gráfico (GPU) es un par de veces y media más fuerte. Eso es un empleado de Ubisoft declaró opuesta GameSpot.
Aunque fuera una vez y media más potente, ¿eso no quiere decir x2,5? Soy una vez más fuerte = soy el doble de fuerte.
Así 2,5x la GPU de PS3 haría que la potencia de cálculo fuese aproximadamente 1 TFLOP.

Yo también quiero un juego de la figura de acción no específica, con su juego de acción de título no específico. ¡"Non specific action title" para ya!

No.

Una vez y media significa que es un 50 % más potente.


Si PS3/360 tienen (por poner un valor) 300 de potencia, Wii U tendría 450.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, si te digo que soy una vez más fuerte que tú, ¿quiere decir que soy igual de fuerte o que soy el doble de fuerte? Decir una vez y media más quiere decir que hay que añadir una vez y media a la vez que había, al igual que "un aumento del 100%" quiere decir el doble.

Si fuera realmente 1,5x en vez de 2,5x, diría que es media vez más potente o menos del doble de potente. ¿No crees?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(08-06-2012 14:30)SayanCatx link escribió:Chente, si te digo que soy una vez más fuerte que tú, ¿quiere decir que soy igual de fuerte o que soy el doble de fuerte? Decir una vez y media más quiere decir que hay que añadir una vez y media a la vez que había, al igual que "un aumento del 100%" quiere decir el doble.

Si fuera realmente 1,5x en vez de 2,5x, diría que es media vez más potente o menos del doble de potente. ¿No crees?

Yo creo que lo que está diciendo es que es 1,5 x PS3/360. Es decir un 50 %


Es probable que si de hecho fuese más del doble de potente, usase precisamente ese término (más del doble)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
1'5 * X = 150

x=100

Es un 33% más potente según esa información.

roto2:
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-06-2012 15:33)Stumb0y link escribió:1'5 * X = 150

x=100

Es un 33% más potente según esa información.

roto2:

Joder, me estáis liando.


Un 33 % si x fuese 100 sería 133, no 150.


Tiene la misma potencia + la mitad, por lo tanto 50 % más, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2012 15:33)Stumb0y link escribió:1'5 * X = 150

x=100

Es un 33% más potente según esa información.

roto2:
roto2: roto2: roto2:
¿Cómo has hecho ese cálculo?
Cita
(08-06-2012 16:00)Tonex link escribió:roto2: roto2: roto2:
¿Cómo has hecho ese cálculo?

Estoy echando más mierda al lío que hay montado pero shhh... no se lo digas a nadie!┬á roto2:

Tranquilos, que ahora viene Refixed con su flamante asignatura de estadística a poner orden.┬á lol:
Life's too short to play bad games!
Cita
Si lo de un "par de veces" es correcto, yo entiendo 2'5, pero en Neogaf la traducción es diferente: "one and a half times as strong".
Cita
Chente, siendo diablero deberías saber de porcentajes, me decepcionas. lol:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(08-06-2012 16:13)JaviS link escribió:Chente, siendo diablero deberías saber de porcentajes, me decepcionas. lol:

Yo en dos dias he alcanzado el nivel de conocimiento de Chente en el Diablo. Cuando los números se ponen verdes cambio de item roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)