[E3 2012] NINTENDO (Reflexionando dias después sobre Wii U y sus posibilidades)
Cita

Si esto fuera real, me venden la consola.
Lástima que no lo es.
Cita
Menuda mierda más gorda. ¿Cómo se puede hacer semejante mojón de conferencia con la salida de una consola nueva y una portátil que está viviendo su 2º año? Si es que los juegos tendrían que brotar solos, SOLOS.

Se puede resumir en Pikmin 3 y punto, y tampoco es que lo enseñado del juego haya sido la releche, me ha parecido demasiado conservador. Esperaba algún toque diferente tras Pikmin y Pikmin 2.

Si Ubi sacase consola, ahora mismo tendría todas las atenciones del mundo.
Cita
Joder qué pesimistas que sois, vale que ha sido un truño de conferencia, pero de ahí a decir que la consola está muerta cuando quedan meses para su salida, en los que anunciarán muchas cosas, seguro que en Septiembre para el Tokyo Game Show o como otros años en su propio evento.

(05-06-2012 20:43)Icewind link escribió:
Si esto fuera real, me venden la consola.
Lástima que no lo es.

El que lo ha hecho vaya tela, menuda currada.
Cita
Entonces ¿Ese trailer del majora`s esta hecho por un fan y no va a haber remake en wii U? Pues vaya una lastima porque queda genial
Cita
(05-06-2012 20:28)Stumb0y link escribió:[Imagen: amEcG.gif]
No se puede definir mejor este E3, jajaja. Big Grin
Nintendo ha tenido conferencias peores (acordarse Wii Music y demás). Lo peor de todo para mi es que es una conferencia de lanzamiento de una consola y hay que dar el golpe en la mesa. Ningún bombazo, ninguna IP nueva de gran presupuesto, te quedas, esperando, esperando, esperando y vas viendo que va la conferencia a peor y el tiempo pasa, wii fit U, nintendo 3ds (¿pero no tiene conferencia aparte, porque consume un cuarto de hora de esta?), y sigues esperando, la hora se cumple, Nintendo Land y...y....y se acabó, con fuegos artificiales, eso sí.
¿Cómo pretendes atraer a los jugadores hardcore que no tuviste en Wii?, ¿cómo dices que aprendiste con 3ds y sacas un line up first party medio flojete?, mario sobreexplotado, lo digo por primera vez, (el de 3ds es una sobrada, el de U lo veo muy pronto tras el de Wii pero aceptamos barco, el juego me gusta), ¿cómo puede ser que una second party trate mejor a tú consola que tú mismo? (chapó por Ubisoft!!!, si señor), EA pasa de puntillas, SEGA pasa de puntillas, ni rastro de Square-Enix, ni rastro de Capcom, ni rastro de Activision, ojo!! estoy hablando de las grandes del sector...
A mi me gusta la consola y el mando, no me gusta la actitud que ha tenido Nintendo para ser una consola de lanzamiento. Necesita más apoyo third de verdad, sin ports ya salidos, algún exclusivo, y si no lo tienes, tienes que meter más juegos first punteros al lanzamiento.
El E3 aún no ha acabado espero llevarme un owned bien grande.
[Imagen: tWMYm.png]
[Imagen: tC5cO.png]

Saludos
(Ultima edición: 05-06-2012 21:24 por Tonex.)
Cita
Hora de hacer recuento de las quinielas...

...

...

Los que hayáis votado por Pikmin y un Mario plataformero de scroll lateral tenéis dos punticos.

Fin del recuento Facepalm:

PD: También hay un WarioWare. O algo así.

PD2: Ah, perdón, y Wii U Fit. Podéis sumar hasta 4 puntos.
Cita
Es que no me creo todavía lo que ha pasado┬á Facepalm:



Sony y Microsoft han hecho un mojón de conferencia, pero oye, tienen sus 3-4 juegos que prometen lo suyo.


Nintendo lo tenía TODO de cara. Podía marcarse un E3 épico y lo han tirado por tierra. No puede ser que una compañía tan grande, en el estreno de su consola (el año pasado) y la confirmación de la misma (éste) la cague de esta forma tan escandalosa.


Vamos a ser cautos, pero si tuviera que responder qué es WiiU a tenor de lo visto diría:


- Una PS3/360 en gráficos (o ligeramente superior por darle un voto de confianza, que no por lo que han mostrado...)

- Un mando chulísimo con grandes posibilidades.

- Un catálogo inicial a base de refritos (que encima ya han salido en las otras consolas) y un único juego que merece la pena (Pikmin 3)

- CERO promesas de futuro en cuanto a juegos para el futuro. Me da igual que solo hayan querido mostrar cosas que se van a lanzar de salida o con un periodo de tiempo corto, lo mires por donde lo mires es una estrategia nefasta que echará para atrás a muchísima gente para comprarla de salida por no saber a qué atenerse.



Quiero señalar que Pikmin 3 me ha parecido precioso y que podría ser una muy buena apuesta para el comprador de salida, pero es que es del todo insuficiente...



Sabéis qué es lo peor de todo? El Déj├á vu a Wii que tiene la consola. Enfocada a un público infantil/casual (coincido en lo de la guardería que ha dicho Darling) que no estaría mal si nos hubiesen dado chicha a los jugadores tradicionales, pero es que nuevamente parece una consola desequilibrada hacia el lado casual, y yo por ahí no paso.

Es pronto, pero me atrevo a decir que los multis next gen no llegarán a Wii U (rezando estaba para que mostrasen Watch Dogs y que dijesen que tal cual se vería en Wii U para apoyarme en algo, pero ni eso)




Sobre 3DS, fechas para juegos ya anunciados. La conferencia de mañana espero y deseo que sea potente porque la verdad es que con la portátil están cumpliendo de sobra, pero ya no se qué pensar┬á Facepalm:


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de ver un vídeo de "gameplay" real de Zombi U en Gametrailers, y el juego cada vez me interesa más. Puede acabar siendo un truñazo (a Ubisoft siempre le perseguirá el precedente de Red Steel: prometía tanto y se quedó en tan poco), pero el planteamiento me encanta. Típico apocalipsis zombie, pero manejando a personajes cuyas muertes son irreversibles. ¿Que la palmas? El juego te busca otro superviviente e intentas durar más con él.

A ver si la premisa da lo sufiente de sí como para enganchar durante horas y no cansar rápidamente. Pero por ahora cuentan con mi atención.

PD: El vídeo:

Cita
Yo voy a dejar que psaen un par de días para analizar esto en frío.
Juegos hay, otra cosa es que valga la pena comprase la consola por ellos...

Salu2!
Cita
(05-06-2012 21:56)alcabcucu link escribió:Yo voy a dejar que psaen un par de días para analizar esto en frío.
Juegos hay, otra cosa es que valga la pena comprase la consola por ellos...

Salu2!

A mi me encantaría jugara a ese Pikmin 3. Los Marios 3D y los Zeldas llegarán, como otras sagas típicas por las que seguro merecerá la pena agenciarse una Wii U, pero no nos engañemos, ha sido una decepción mayúscula, en frío o en caliente.

Me molesta tanto la falta de juegos de Nintendo como la (casi) confirmación de que gráficamente no dará la talla y por tanto se quedará sin los multis venideros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-06-2012 19:57)refixed link escribió:En GTTV Reggie ha dicho que solo han presentado juegos que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola o poco después. Por eso no han salido ni Retro Studios, ni Monolith, ni EAD Tokyo ni ningún otro bombazo.

Pues muy mal hecho deberian tenerlos ya listos para lanzarlos en menos de un año. Solo espero que salga muy barata porque sino no me la compro ni de coña hasta que salga Super Smash por 2014
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ahora que estoy rehaciendo el FAQ, me estoy animando algo más. Hay más juegos que me interesan de los que me esperaba....

SAlu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)