[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
#25
Cita
Que mal lo estará haciendo MS en cuanto a política para que la gente pase de su E3 XDDDDDDDDDDDDDD
#26
Cita
Trailer Pre-E3 Far Cry 3

#27
Cita
(29-05-2012 01:10)seph1roth link escribió:Que mal lo estará haciendo MS en cuanto a política para que la gente pase de su E3 XDDDDDDDDDDDDDD
Tantos años llevandome decepciones hace pensar eso...Ellos se lo buscaron.
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
Es que o presenta nueva consola, o directamente su conferencia pasa a importarme menos que 0.
#29
Cita
A una rebaja sustancial de 360 no le haría ascos la verdad, pero en general la conferencia no me entusiasma mucho.
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
Algo presentarán, que la mitad de conferencia será Kinect está claro, pero vamos, Halo, Forza y algun exclusivo no anunciado tendrán su espacio...

Ah! y atentos a VS XIII...
#31
Cita
En el podcast de meristation, nacho hablaba de dos grandes exclusivas que tiene Microsoft preparadas para anunciar en este E3. Podrían ser muchas cosas: PGR5, Destiny (aunque sea temporal, ellos lo anunciarían como exclusivo), Crackdown 3, Splinter Cell 6, Alan Wake 2, algo relacionado con Gears........

Aunque eso si, si ellos consideran que Dance central 3 y Kinect Sports 3 son grandes exclusivas, quizás nos peguemos todos un piñazo...
Pensando en una firma...
#32
Cita
Buenas:

Creo que es con diferencia la que menos me interesa y no porque tenga nada en contra de MS que su primera XBOX me encantó y la X360, quitando las putas luces rojas, a día de hoy es la que mas juegos tiene en mis estantes con diferencia.

El tema es que no puede interesarme porque MS hace tiempo que parece estar pensando en la siguiente generación -espero que sea por eso- y deja el sustengo de X360 en multis, Kinect y 2 exclusivos y resulta que:

1- Kinect ni lo tengo ni tengo ya sitio para ponerlo porque si tengo la cámara del PSMove bajo la tele y la barra de Wii sobre ella a ver como cojones me lo monto┬á Facepalm:

2- Los multis, sin tener un super-pc, tiene una Radeon 5850 y en Pc hay mejores precios así que...

3- El nuevo Forza no es un Forza... ni un PRG con Bizarre, así que le echaré un ojo pero nada para tenerme expectante. Y el nuevo Halo 4, si no fuese inicio de una nueva trilogía que acabaré en otra consola distinta igual, pero como es así pues directamente paso de él.

O sea, lo veo negro XD

El que juegue los multis en X360, tenga Kinect o piense ya de antemano pillar la siguiente de MS supongo que tendrá mas aliciente.

(30-05-2012 17:32)Pokino link escribió:En el podcast de meristation, nacho hablaba de dos grandes exclusivas que tiene Microsoft preparadas para anunciar en este E3. Podrían ser muchas cosas: PGR5, Destiny (aunque sea temporal, ellos lo anunciarían como exclusivo), Crackdown 3, Splinter Cell 6, Alan Wake 2, algo relacionado con Gears........

Aunque eso si, si ellos consideran que Dance central 3 y Kinect Sports 3 son grandes exclusivas, quizás nos peguemos todos un piñazo...

Es que es eso, la palabra "megatón" ha perdido todo su significado en ésta generación. Igual esas dos grandes exclusivas son Dance Central 3 y Kinect Sports 3...
#33
Cita
Menuda ponzoña, acabo de descubrir que la única conferencia que podría ver por horarios es la de Microsoft y es por la que menos doy un duro.

Lo "bueno" es que no suelo verlas, hace años comprendí que un E3 ya no es lo que era, no me emocionan.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#34
Cita
Y yo tengo examen el 4 de 15:00 a 18:00, sabiendo que bajaré en coche a Alicante y que en 35 minutos me planto en Alcoy...creo que llego a tiempo para ver a Microsoft, al día siguiente estaré jodido, no por nada sino porque el 6 tengo examen duro y tal vez este viendo a Nintendo mientras empollo.
#35
Cita
(31-05-2012 13:15)seph1roth link escribió:Y yo tengo examen el 4 de 15:00 a 18:00, sabiendo que bajaré en coche a Alicante y que en 35 minutos me planto en Alcoy...creo que llego a tiempo para ver a Microsoft, al día siguiente estaré jodido, no por nada sino porque el 6 tengo examen duro y tal vez este viendo a Nintendo mientras empollo.

Yo por el contrario, pongo exámenes el 5 y el 6┬á roto2:


El notición es que me han cambiado la junta de evaluación del 14 al 20 y 21, por lo que no tengo que estar ni corrigiendo esos días┬á ;D
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Veo que el post de Microsoft va remontando visitas poco a poco... dentro de poco coge al de Sony  Big Grin

Yo la conferencia de Microsoft no me la pierdo, pase lo que pase suele ser la más espectacular y divertida.
Pensando en una firma...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)