Donde esta la demo de forza motorsport 6?
#1
Cita
La ponian el 1 de septiembre pero yo no la veo,alguien sabe a que hora la suben?
#2
Cita
(01-09-2015 11:51)mekemeke escribió:La ponian el 1 de septiembre pero yo no la veo,alguien sabe a que hora la suben?

No está muy claro, pero a lo largo del día de hoy estará

(para estas cosas mejor aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofic...7707_s3740)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Por ahora no está, pero es de suponer que hoy no falte vamos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Ver "Forza Motorsport 6: Launch Trailer" en YouTube - Forza Motorsport 6: Launch Trailer:
Trailer de lanzamkeniti
#5
Cita
Creo que esta la demo ya
#6
Cita
Está desde hace 1 hora o así. Creo que son 13Gb.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Menuda pasada el forza 6 ya probe la demo se han sacado la polla los de Turn 10.

Menuda forma de celebrar el decimo aniversario.
#8
Cita
Baajandoo!!

Ganazas de catarlo, el primer Forza con clima... La verdad es que pinta de puta madre

Y la primeras impresiones de la gente están siendo muy positivas....

Con este y Project Cars (que ahora va de lujo), tengo sim racers para lo que queda de generación, a falta de ver si dicen algo de GT, que esta perdidismo.

Solo quedaría por salir el de rallies de Codemasters y que sacaran un nuevo Project Gotham y ya la felicidad videojueguil seria absoluta...sisi1

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
A mi me fastidia no poder usar el volante en la One. De poder, seria una compra practicamente segura, pero me da tal rabia tener un volvante y no poder hacer uso de el que posiblemente lo deje pasar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
A mi me ha gustado mucho hasta que me ha salido lo de los mods roto2 mira que son ganas de desbalancear el juego... Esperemos que no esté en el multi.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(01-09-2015 20:03)Electric┬áBradypus escribió:A mi me fastidia no poder usar el volante en la One. De poder, seria una compra practicamente segura, pero me da tal rabia tener un volvante y no poder hacer uso de el que posiblemente lo deje pasar.

Está claro que mejor con volante, pero Forza está muy MUY pensado para ser disfrutado con pad sin ningún problema. Se nota más la falta de volante en Project Cars...

Sobre la demo:

La verdad es que me ha gustado bastante, ofrece 3 carreras: de día en el circuito de Rio (muy currado), de noche en Yas Marina y bajo tormenta en Sebring (espectacular). Aparte una carrera con Formulas en un circuito oval (un puto coñazo, como todos los circuitos ovales...)

24 coches, todo muy sólido y gráficamente parecido al 5, quizá un pelín más pulido.

La noche bien recreada y aportando variedad, pero el punto fuerte es la lluvia, que les ha quedado INCREIBLE, tanto en la parte visual (con las gotas recorriendo el cristal, el spray que dejan los coches...), como sobre todo en lo que afecta a la conducción.

La fisica y sensación de correr en agua está conseguidisima, obligando a un control mucho más fino (sin ayudas hablo), y el tema de los charcos y el aquaplaning es acojonante. No recuerdo haberlo visto en ningún otro juego, o al menos tan bien recreado.

También han metido una nueva opción para mejorar el Drivatar, ofreciendo de nuevo las buenas sensaciones que dejó en Forza 5, pero puediendo limitar su agresividad.


En cuanto a modos y opciones reseñar una cosa buena y otra regular:

- Bien que haya carreras que te requieren un puesto concreto para avanzar, teniendo que repetir sino se consigue. Suena muy básico, pero en Forza 5 era "to-palante" y ya, lo que no ayudaba a la sensación de reto y pique.

- Regular el tema de los "Mods": una especie de cartas que actuan como modificadores puntuales, parecido a lo que tenia Titanfall u otros juegos. Aquí se atisba un sacacuartos que esperemos no influya demasiado en el online...


En fin, el conjunto bastante bien, muy sólido y parece que bastante completo, aunque le puedan seguir faltando cosas (clasificatorias, etc...) que no incluyen realmente por su intención clara de llegar a un número muy amplio de jugadores.

De salida no creo que lo compré, que con Project Cars ahora mismo voy bien, pero en cuando lo vea un poco rebajado es un fijo para los amantes de la conducción.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
A mi también me gustó la demo pero también voy a esperar o a que baje o al Forza 7 xD.

No necesito un juego de este tipo cada dos años y encima hace poco le he dado bastante al Project Cars, y si tengo mono, aún le puedo dar tanto al PC como al 5 que aún me queda bastante del modo carrera.

Además ahora me viene bastante mal en cuanto a tiempo libre con los lanzamientos que se avecinan y lo que tengo retrasado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)