Divinity: Original Sin 2 - Tráiler de lanzamiento
#1
Cita
El 14 de septiembre para PC (GOG y Steam). Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán más adelante.

(Ultima edición: 30-08-2017 08:05 por Sayckeone.)
#2
Cita
El problema es que estoy en Mallorca cuando salga......
(Ultima edición: 31-08-2017 08:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
A mí me está tentando ir directamente a por esta segunda parte. Me gustan mucho más los escenarios y sobre todo el diseño de los personajes.
#4
Cita
Yo tengo el primero instalado, que lo pillé no hace mucho, cuando bajó en Game a 10€, para empezarlo en cuanto me dé el venazo.
#5
Cita
Pues en el vídeo tiene una pinta de escándalo. Me han dado ganas de instalar el primero que lo tengo en PS4 sin empezar. ¿El 1 tenía cooperativo local también, verdad?
#6
Cita
(30-08-2017 20:58)Sayckeone escribió:A mí me está tentando ir directamente a por esta segunda parte. Me gustan mucho más los escenarios y sobre todo el diseño de los personajes.
Yo también voy a ir directamente a la segunda parte.

Tengo ambos de apoyar el kickstarter del segundo y lo empecé un poco pero los dos sé que no voy a jugar.
#7
Cita
Lo quiero para ayer sisi .

(30-08-2017 08:33)Jagang escribió:[Imagen: lakers_zpsee6b2b9a.gif]

[Imagen: 347c1e1f.gif]

El problema es que estoy en Mallorca cuando salga......
A mi esa semana me mandan a Francia Cry .

Por cierto, no enlaces imágenes de photobucket, sino pagas 400€ anuales no se van a ver XD .
(Ultima edición: 31-08-2017 07:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
¿Qué pasa con photobucket que no me he enterado?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(31-08-2017 08:17)Jagang escribió:¿Qué pasa con photobucket que no me he enterado?

Googleando he visto que lo de los 400 euros es totalmente real. Increíble.

Llevo como una década usando esa web para subir fotos a los foros. Ahora todo está perdido, guay.

¿Alguien puede recomendar una web similar?
#10
Cita
Tengo un montón de gifs en esa página desde hace 10 años, igual que tú. Recuperar todos y guardarlos me lleva una vida Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Los libros de arte son una pasada. Es el tipo de cosas que me encantan en una edición de coleccionista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)