Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Digo SEGA DREAMCAST
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Paso ya de Sega. Encima ahora que estaba esperando el Tomb Raider II que parece que no sale o que coño pasa.
Keep your dreams alive
Cita
¿Dremcast, Sega?
Mejor me espero a la Play2
Cita
Jugabilidad PURA. Los últimos estertores de unos 90 donde todo brillaba mucho mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
VMU. Puto cacharro más raro, a medio camino entre memory card y tamagotchi xD.
(Ultima edición: 11-11-2015 09:19 por Tolo.)
Cita
Un Seguero como yo que adoro┬áGame Gear y Mega Drive, considero a Dremcast la consola más prescindible de Sega.┬áNo entiendo como se menosprecia a Saturn que tiene más variedad y cantidad┬áen todos los aspectos. Y se tiene en tanta estima a Dreamcast, que tiene un catálogo corto y monótono.┬áEl comienzo de los Sonic correcalles.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El último clavo.
Curiosidad que me hace querer tener una en casa, pero el 90% de su catálogo ha terminado en otras consolas y lo más interesante junto a lo que se quedo en ella cuesta un riñón o son una aguja entre 2000 pajares.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Para mi una gran consola que concentró muchos juegazos en un corto periodo de tiempo.

Triste como acabó, pero el que sea a día de hoy mas o menos prescindible no le quita lo que tuvo en su momento.

Hay consolas que sus sucesoras son retrocompatibles y no por eso tienen menos mérito.
Cita
El principio del fin.

Personalmente no tuve la oportunidad de tener dreamcast en su día. Me decanté por PS1 y PS2, pero no me perdí mucho. Los cuatro títulos que me interesaban salieron multi (grandia II por ejemplo).
Cita
Arcade en casa / La joya de SEGA que nunca tuve / Proto-Xbox
(Ultima edición: 11-11-2015 09:55 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Phantasy Star Online sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Consolas de Sega... meh
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)