[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
Con las manazas que debes tener?  roto2:


A mi me va bien con el predefinido.




Por cierto, cuando hagáis una búsqueda concreta en las subastas, hay veces que no encuentra resultados. Sin tocar nada de los parámetros de búsqueda, si le volvés a dar a buscar, ya os aparecen los objetos.

Son cosas que tienen que ir puliendo.


A ver si con el mantenimiento van mejorando cosas, aunque a mi no me tira de las partidas y no me da error de nada desde el tercer día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Logitech G15... con éso se deben pilotar los transbordadores espaciales :o

Tengo que pillarme algún teclado + ratón molón de éstos pero son carísimos Sad
Terminado, y mis conclusiones son:

Magistral.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, pero el ansia por mejorar y perfeccionar tu personaje (en mi caso un bárbaro) es una droga peligrosa y divertida. Ha perdido gran parte de la personalización del 2, aunque el uso de las runas asignadas a cada habilidad permite, más o menos, varias combinaciones y múltiples formas de jugar. El guión sigue al nivel de los dos anteriores, aunque donde esta entrega ha ganado enteros es en la forma de narrarlo, haciendo que la historia sea más atractiva en líneas generales; han usado ciertos recursos como el uso de scripts en momentos puntuales, diálogos más trabajados y misiones secundarias perfectamente integradas en la trama principal.


Sólo lamento el a veces defectuoso funcionamiento de battle.net, con lagazos y caídas de servidor peores que el propio Diablo...Hoy, sin ir más lejos, me ha fallado el sistema de logros y he perdido gran parte de los mismos, pero en fin, poco puedo hacer yo al respecto.


Muy recomendable.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
Las quejas sobre el funcionamiento de battle.net son del todo justas. El problema que le veo a eso, y a pesar de verlo del todo legítimas, es que no son quejas sobre el juego en sí. Es decir, influyen en su valoración porque obviamente cuando uno se compra algo es para usarlo cuando le de la gana, no para que te digan que cuando pasen X semanas te va a funcionar mejor que el mismo día que lo adquiriste, pero no son unas quejas firmes, sobre algo irresoluble, sino circunstanciales.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(20-05-2012 01:32)chente link escribió:Alphos, por qué habilidades estás tirando?

En mi caso uso el tajo con la tercera runa si mal no recuerdo: puede repeler a los enemigos y, en caso de conseguirlo, al "caer" harán daño a todo el grupo. Para mí el tajo es fundamental porque permite golpear a varios enemigos al mismo tiempo; porrazo y frenesí no me convencían porque fallaban precisamente en eso.

Luego uso muchísimo pisotón, y con una de las runas (tercera o cuarta, no sé) hago daño a todos los afectados, aparte de aturdirlos claro.

Al final opté por prescindir de torbellino...Mola, pero no hace tanto daño como me gustaría, en sus versiones más básicas al menos. En vez de éste, me decanto por el martillo místico: combinado con la habilidad pasiva ira pego una hostias brutales, además de ralentizar a los enemigos.

Por último, y cuando la cosa se pone muy fea o lucho contra los jefes, invoco a los ancestros: tres bárbaros fantasmales que literalmente violan a todo lo que se mueve; los jefes más tochos han caído como moscas frente a ellos, aunque exige, lógicamente, mucho tiempo de recuperación y mucha ira (el 50 por ciento).

Sobre la configuración de armas, he probado de todo: arma y escudo, arma en cada mano y armas a dos manos. Parte del acto tres y todo el último acto he usado un arma a dos manos a modo de Katana, con entre 35 y 50 puntos de daño y mejorada, para más inri, con joyas: ni dios me tosía, y como tenía un nivel decente de destreza, golpeaba con bastante rapidez.

He tenido mala suerte, eso sí, con las armaduras: tengo toda la equipación amarilla salvo el casco y el colgante. Una lástima que no encontrase un casco a la altura, ya que era lo que me faltaba para subir mucho más los puntos de daño. Conseguí uno en el tercer acto, pero me bajaba demasiado, precisamente, los puntos de daño. Lo mandé al carajo a la de YA.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
(20-05-2012 14:22)Alphos2000 link escribió:Sobre los personajes acompañantes... ¿la historia evoluciona en algo mas que contarte lo que les pasa? Lo digo por si hay misiones secundarias o algo, yo por ahora no he visto nada de eso.

No, o al menos no ocurrió en mi partida.

Yo también lo he usado durante casi todo el juego. Muy útil en los momentos críticos, aunque sólo me curase xD.


P.D: Perdonad el doble post; me confundí al pulsar la pestañita de marras Sad.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
(20-05-2012 18:06)Alphos2000 link escribió:En serio, hay que ser gilipollas (o llamarse Blizzard) para ponerse a hacer el mantenimiento de los servidores de un juego, que encima acaba de salir, un jodido domingo. Esto es como ser el dueño de una discoteca y cerrarla todos los sábados por la noche, estúpido.

Esto es lo que pasa cuando sacas un juego que para jugar sólo tienes que estar online:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5...50?page=23

Por mi parte un 0 para Blizzard, el hecho de hacerlo completamente online es para evitar piratería y de paso joder a quien pagó 50 euros por su copia
(20-05-2012 15:19)Bonoman link escribió:En mi caso uso el tajo con la tercera runa si mal no recuerdo: puede repeler a los enemigos y, en caso de conseguirlo, al "caer" harán daño a todo el grupo. Para mí el tajo es fundamental porque permite golpear a varios enemigos al mismo tiempo; porrazo y frenesí no me convencían porque fallaban precisamente en eso.

Luego uso muchísimo pisotón, y con una de las runas (tercera o cuarta, no sé) hago daño a todos los afectados, aparte de aturdirlos claro.

Al final opté por prescindir de torbellino...Mola, pero no hace tanto daño como me gustaría, en sus versiones más básicas al menos. En vez de éste, me decanto por el martillo místico: combinado con la habilidad pasiva ira pego una hostias brutales, además de ralentizar a los enemigos.

Por último, y cuando la cosa se pone muy fea o lucho contra los jefes, invoco a los ancestros: tres bárbaros fantasmales que literalmente violan a todo lo que se mueve; los jefes más tochos han caído como moscas frente a ellos, aunque exige, lógicamente, mucho tiempo de recuperación y mucha ira (el 50 por ciento).

Sobre la configuración de armas, he probado de todo: arma y escudo, arma en cada mano y armas a dos manos. Parte del acto tres y todo el último acto he usado un arma a dos manos a modo de Katana, con entre 35 y 50 puntos de daño y mejorada, para más inri, con joyas: ni dios me tosía, y como tenía un nivel decente de destreza, golpeaba con bastante rapidez.

He tenido mala suerte, eso sí, con las armaduras: tengo toda la equipación amarilla salvo el casco y el colgante. Una lástima que no encontrase un casco a la altura, ya que era lo que me faltaba para subir mucho más los puntos de daño. Conseguí uno en el tercer acto, pero me bajaba demasiado, precisamente, los puntos de daño. Lo mandé al carajo a la de YA.


Lo del tajo veo que coincides con Alphos.

Personalmente creo que si usas tajo está bastante bien dejar apartado torbellino que cumple (más o menos) la misma función (atacar en masa)

Frenesí se complemente mejor en ese sentido con torbellino.

Lo de los bárbaros no tengo claro que sean efectivos a grandes niveles, pero voy a probar.

Y precisamente creo que el que te haya convencido un arma a 2 manos es precisamente que no usas frenesí y por el contrario te decantaste por tajo. El equipo va a variar (o no) mi idea inicial, porque está claro que si en un futuro me sale un arma a 2 manos pepina, tendré que reconsiderar las habilidades.
[Imagen: metroid-2.gif]
Acabo de comprar un arco amarillo la mar de apañadete por 5555 oros, muy superior a lo que yo llevaba. Bendita casa de subastas adorar: y lo bueno es que también voy vendiendo mi chatarrilla roto2:
(20-05-2012 23:42)Santi RC link escribió:Acabo de comprar un arco amarillo la mar de apañadete por 5555 oros, muy superior a lo que yo llevaba. Bendita casa de subastas adorar: y lo bueno es que también voy vendiendo mi chatarrilla roto2:

Ya os dije que vender se vende.

Con no subirse a la parra pidiendo es suficiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Os comento mi estrategia de habilidades para ver que opináis, tened en cuenta que soy level 27:

Primaria - Frenesí (Inflige un 110% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para aumentar la velocidad de ataque un 75% como máximo. ) + Runa Triunfo (matando enemigos me da un 8% de vida máxima durante 6 segundos)

Secundaria - Torbellino (Realiza múltiples ataques a todo lo que se cruce en su camino haciendo un 44% de daño de arma cada 0,40 segundos. ) + Runa Tornado. (Genera tornados adyacentes que infligen un X% de daño de arma a los enemigos que alcanzan. )

1 - Pisotón (Sacude el suelo y aturde a todos los enemigos en un radio de 12 m durante 4 s. ) + Runa atracción aplastante. (Aumenta el radio de efecto de Pisotón en X metros y atrae a los enemigos hacia ti después de realizar la habilidad. )

2 - Venganza (Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe. Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado. ) + Runa La enganza es mia (Gana X de furia cada vez que se utiliza la venganza y aumenta la cantidad de vida ganada por cada enemigo golpeado en Y%. )

3 - Grito amenazador (Un grito aterrador que aumenta tu armadura y la de todos los aliados en un radio de 30 m un 50% durante 60 s. ) + Runa Intimidar (Los enemigos afectados ven reducida su velocidad de movimiento en un X%. )

4 - Terremoto (La tierra se sacude violentamente e inflige un 200% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m. ) + Runa Paso de gigante (Se producen temblores secundarios que siguen al bárbaro infligiendo un X% de daño de arma. )

P.D: La casa de subastas es ABSOLUTAMENTE esencial, me acabo de comprar 2 espadas de 7000 cada una y he literalmente doblado mi DPS y cuadruplicado mi fuerza XD
Yo vendo un casco legendario de nivel 10 por 65.000 de oro, pero no se vende, se ve que me he pasado con el precio  roto2: roto2:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)