[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
A mi me llega el viernes, o eso me ha dicho Amazon  Big Grin
Yo ando interesado en el juego, ¿Es cierto que exige conexión obligatoria? Yo al Diablo 2 jugué hace mucho y poco, digamos que el primer Dungeon Siege me enganchó, el ir matando según te hacías más y más fuerte con tu equipo de personajes me gustaba, me enganchaba ¿Se supone que éste es el mejor en ello no? Lo que no quiero es un Icewind Dale,┬á que vale, es muy bueno pero no me pareció fácil para ser un mata mata. Quiero algo sencillo, que enganche y que de horas.

¿El online consiste en jugar parte que no puedes jugar en singles? ¿O es lo mismo? Es que no pillo la utilidad de jugar online si no es por jugar con gente ¿O hay algo más?

Gracias.
El juego es el mismo en multi que en solo. A más gente más enemigos, más dificultad, más y mejores objetos.... aparte de lo divertido que es claro┬á Tongue

Cita:Quiero algo sencillo, que enganche y que de horas.

Has definido diablo macho, pillatelo ya si lo quieres. De todas formas intenta que alguien te preste un código de esos de "starter edition" que te dejan jugar gratis hasta nivel 13.
(15-05-2012 10:34)EDV link escribió:Yo ando interesado en el juego, ¿Es cierto que exige conexión obligatoria? Yo al Diablo 2 jugué hace mucho y poco, digamos que el primer Dungeon Siege me enganchó, el ir matando según te hacías más y más fuerte con tu equipo de personajes me gustaba, me enganchaba ¿Se supone que éste es el mejor en ello no? Lo que no quiero es un Icewind Dale,┬á que vale, es muy bueno pero no me pareció fácil para ser un mata mata. Quiero algo sencillo, que enganche y que de horas.

¿El online consiste en jugar parte que no puedes jugar en singles? ¿O es lo mismo? Es que no pillo la utilidad de jugar online si no es por jugar con gente ¿O hay algo más?

Gracias.

Si, si no tienes conexion no juegas, ni solo ni acompañado ya que todos tus datos y saves estan en los servidores. Y el online es lo mismo que el single pero acompañado. Eso si la dificultad y los enemigos se reajustan dinamicamente al numero de jugadores...

Es un juego de 15 horas que vas a repetir cientos, esto es literal, de veces para poder ir cogiendo nivel y equipamiento para poder jugar un ultimo nivel de dificultad, donde hasta l enemigo mas basico tiene cientos de miles de PH, un daño masivo y una resistencia enorme...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo lo pondré directamente en difícil y así me dura mas roto2:
(15-05-2012 11:07)Santi RC link escribió:Yo lo pondré directamente en difícil y así me dura mas roto2:

Creo que no puedes. Debe ser en orden creciente, hasta que no te pases una no puedes jugar la siguiente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No puedes, el nivel es progresivo, o te pasas el nivel normal o no tienes acceso al siguiente y así sucesivamente.

Por cierto alguien que le sobre una starter me pasa el código por privado? es que el juego me llega el viernes pero por dios tengo un mono que lo flipas, quiero al menos llegar a nivel 13!

por favor  :'(
Bueno, ¿alguna primera impresión?
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
(15-05-2012 11:16)Marquez link escribió:No puedes, el nivel es progresivo, o te pasas el nivel normal o no tienes acceso al siguiente y así sucesivamente.

Por cierto alguien que le sobre una starter me pasa el código por privado? es que el juego me llega el viernes pero por dios tengo un mono que lo flipas, quiero al menos llegar a nivel 13!

por favor  :'(

¿Qué es eso de la starter?
El juego viene con invitaciones para jugar gratis hasta nivel 13, sin haber comprado el juego ni nada. A partir del mes que viene todo el mundo podrá probar el juego.

Es como una demo vamos, solo que tu progresión se guarda por si lo compras para seguir en el mismo punto┬á Big Grin
(15-05-2012 12:23)Marquez link escribió:El juego viene con invitaciones para jugar gratis hasta nivel 13, sin haber comprado el juego ni nada. A partir del mes que viene todo el mundo podrá probar el juego.

Es como una demo vamos, solo que tu progresión se guarda por si lo compras para seguir en el mismo punto┬á Big Grin
Pero la invitación solo hace falta para descargarlo ahora? Dentro de un mes será libre o seguirá haciendo falta esa invitación?
Porque pregunté un par de paginas atrás si había demo pero no me contestó nadie XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
(15-05-2012 12:12)coolomain link escribió:Bueno, ¿alguna primera impresión?

Aquí estoy┬á roto2:



Es un pepino de juego. Mejora realmente muchísimo casi todo lo visto en Diablo 2.


Menudo vicio llevo señores. Soy nivel 13 con el bárbaro, y aunque me jode que Leoric no me suelte nada (he farmeado 3 veces al dichoso bicho) he encontrado ya al menos en alguna misión secundaria un casco raro y un carcaj para cazador de demonios raro.




Por partes:

- El LORE, sin ser una maravilla, mejora ENORMEMENTE a lo que vimos en Diablo 2. Creo que se disfruta más habiendo leido el "Libro de Caín" porque de lo contrario quizá puedan quedar algunas cosas cojas. En general el juego ofrece una cantidad de líneas de dialogos importantes, así como información del pasado y del presente.

- Hay secundarias. Es una novedad en la saga, y se agradece enormemente. En ocasiones te encuentras con ellas por cojones, pero en otras tienes que patearte los escenarios para encontrarlas (en uno de los escenarios que es realmente grande, he encontrado un par dentro de otras tantas cuevas) Las secundarias dan oro (y creerme cuando digo que en Diablo 3 el oro importa y mucho, ya veréis por qué) y experiencia. Además ocasionalmente algún objeto, o la opci├▓n de poder comerciar con alguien que encuentres por el camino (aquí he sacado el casco raro)

- Las habilidades todas son muy distintas unas de otras, y realmente creo que a diferencia de Diablo 2, aquí todas tienen una utilidad. Cuál elegir? Pues hay habilidades de área, para concentrar los golpes en un único enemigo, para aumentar los críticos, para tener más movilidad (el salto del bárbaro), pasivas (solo puedes llevar 3 de muchas que hay) y runas que medofican cada habilidad.

Me atrevo a decir (aun a riesgo de equivocarme porque todavía he jugado poco) que es mucho, MUCH├ìSIMO más complejo en ese sentido que Diablo 2, donde las sinergias te guiaban las builds excesivamente.

Creo que vamos a encontrarnos más personajes distintos en este Diablo 3 (porque el equipo tendrá que ir en función de las cosas que quieras potenciar...) y las habilidades, aunque puedas cambiarlas en cualquier momento, para los que no lo sepáis, si lo haces en niveles altos (a partir del 60) no recibes el beneficio del nephalem (esto es más posibilidades de que caigan cosas potentes derrotando a élites y jefes)

- Se acabó el ir cargado con 200 pociones, plantarte delante de un jefe, y dejarte el dedo curándote para aguantarle mientras ambos os dáis de lo lindo. Las pociones tienen un periodo de recarga muy grande, por lo que hay que medir muy bien los tiempos, convirtiéndose el combate en algo más estratégico (dentro de los límites del género en el que estamos, claro está)

- He llegado a ir acompañado hasta por 3 NPCs (el seguidor, que por cierto ya tengo un par y puedes elegir entre ambos en todo momento, además de que no son simples palos, sino que nos cuentan su vida y podemos ir hablando con ellos y sabiendo más de su pasado, y otros 2 personajes que por no meter spoilers no diré)

- Los combates son espectaculares. Con el bárbaro se sienten los golpes como nunca. La interacción con el escenario (podemos acabar con los enemigos derrumbando cosas) sin ser una maravilla es un paso muy grande en la saga.

- La optimización. Insisto en que es cojonuda. Quienes jugásteis a la Beta, seguramente notaríais como en las columnas de Leoric los fps caen en picado (salen varias decenas de esqueletos a la vez). Pues dejando algunas cosas en alto y otras en medio lo he solucionado. Ahora el juego me oscila entre 45 y 60 fps, bajando a 30 en momentos como el de las columnas.

Es cierto que los gráficos no son nada del otro jueves, pero por otro lado tiene detallazos artísticos y visuales (como las espadas rodando por las escaleras, las cabezas de los enemigos descuartizadas, etc)

- El herrero, por fin tiene un sentido. Vamos a forjar armas a mansalva porque introduce la variable de que cada arma que te forme añade 2 características mágicas aleatorias. Y las armas y armaduras irán siendo mejores a medida que entrenemos al herrero (una de las grandes causas de la necesidad de oro, ya que no es precisamente barato hacerle avanzar un nivel)

- El cofre para compartir objetos. Se acabron las mulas (esto era crearse personajes cuya única utilidad era almacenar objetos comunes a todos los personajes o que quiseras vender. Esto lo pedía a gritos la saga y es algo que ya está presente en otros juegos del estilo.

- Tengo la sensación de que ha subido algo la dificultad con respecto a la beta. Me cuesta algo más, aunque como todo Diablo, hasta no llegar a alguien gordo, no supone un problema en la dificultad normal. Para reto ya tendremos infierno, y el más que probable nivel imposible de jugar solo de averno.

- El primer acto es largo. No se por dónde voy exactamente, pero le he hechado bastantes horas (diría que en torno a 5 horas y media) habiendo farmeado un par de veces a Leoric. Son 4 actos, y si todos son iguales de largos, ya no me extraña en absoluto lo de las 20 horas en normal (siempre y cuando no te dediques a farmear, ya que de lo contrario se multiplicará por 2 seguro)

Como (esta vez sí) el juego te anima a explorar para encontrar algunas secundarias en cavernas, se me antoja que puede ser más largo que D2 (sin contar expansión obviamente)

- El doblaje es realmente bueno. Sobresaliente diría hasta ahora a falta de ver los otros personajes. Y las cinemáticas, pues como siempre. Blizzard nunca decepciona en este sentido, aunque la intro de D2 para mi es infinitamente mejor que la de esta tercera parte.

- El inventario, siendo muy similar, se nota que han hecho caso de los fans. Las pociones se agrupan mejor, los materiales de reciclaje también se agrupan, todos los objetos (armaduras y armas) ocupan lo mismo, con lo que se acabó el handicap para algunos personajes, y se han cargado el cambiar de armas instantáneamente (o llevamos equipo de % de encontrar objetos mágicos y oro puesto, o nos comeremos los mocos. Ya no vamos a poder cambiar en el último golpe ante un jefe de forma rápida para aumentar las probabilidades)

-┬á Cuando reiniciamos la partida, no tenemos los wp (teletransportes para los novatos) que habíamos descubierto (a partir de donde decidamos reiniciar la partida, puesto que hay que seleccionar qué misión recuperamos) con lo que se acabaron las búsquedas rápidas. Hay que currárselo más, aunque con lo del valor nephalem a niveles altos, esto era algo que ya se presuponía.




En definitiva, es reocmendable? Os diria que imprescindible para cualquier fan de Diablo, ya que creo que os va a encantar, y muy recomendable para aquellos que busquen un juego que te vaya a dar meses de vicio y que le guste el rollo de "búsqueda incasable de mejor equipo para enfrentarte a mayores retos".



P.D. Tenia 75 ms de latencia, por lo que el jugar online no creo que suponga un problema para nadie. Bien es cierto que mi conexión es bastante buena.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)