Desvelados los requisitos de Thief
#1
Cita
Requisitos minimos
Cita:Windows Vista
Procesador de 2 o 4 núcleos
4GB RAM
Gráfica AMD Radeon serie 4800 o Nvidia GTS 250
DirectX 10
20GB en disco duro

Requisitos recomendados
Cita:Windows 7/8
Procesador AMD FX 8000 o Intel i7 Quad Core
+4GB RAM
Gráfica AMD Radeon HD, serie R9 o superior o Nvidia GTX 660 o superior
DirectX 11
20GB en disco duro
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Por los pelos no lo muevo, creo.

Lo cataré en 360 sisi
#3
Cita
Qué envidia me da la gente (la mayoría del foro, por lo visto) que ve un numeriro y unas letritas al lado de la tarjeta gráfica y ya sabe qué potencia es y si su ordenador llega o no. Yo siempre veo eso y me quedo igual... Bueno, si movía Battlefield 4 al mínimo supongo que también podré mover Thief. Espero que salga una demo para probarlo.
#4
Cita
Hombre, no hay que ser entendido para eso, yo no tengo ni puta idea de hardware, pero conozco mi gráfica y su gama y si veo ese numerito sé si llego, si voy justo, o si no lo muevo ni empujándolo roto2
#5
Cita
Cada vez me fio menos de los requisitos, son una fachada comercial bastante falsa, aunque lo visto de sobra lo muevo.
#6
Cita
(19-01-2014 19:21)seph1roth link escribió:Cada vez me fio menos de los requisitos, son una fachada comercial bastante falsa, aunque lo visto de sobra lo muevo.

Pues si, no pocos juegos veo los requisitos recomendados que piden burradas y luego los muevo sin problemas. Supongo que lo hacen para curarse en salud, vete a saber...
#7
Cita
Yo es que juego en portátil y creo que las gamas van con otras numeraciones. Antes de que alguien me diga que un portátil no sirve para jugar (siempre hay alguien que lo dice), me he pasado Crysis 3 y Metro Last Light en niveles medios, texturas en alto, muy suave y con pantallote gracias al hdmi. Con mi mando de 360 tumbado en el sofá como dios, con una inversión de 700 euros en el 2010.
#8
Cita
un portátil no sirve para jugar┬á sisi
#9
Cita
Yo es que veo lo de los 4 GB de RAM y me sigue pareciendo una sobrada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
¿Y los requisitos de consola no se saben?
Spoiler :
trollface

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
A primera vista, hasta los mínimos parecen infladísimos, con esos 4Gb de RAM.

Y los 20 Gb de disco tambien parecen demasiado, si es lo que ocupa el Witcher 2. Llevará hipermegatexturas, porque si no...
#12
Cita
Yo creo que los ordenas que mucha gente no tenían no van a ser suficiente para cumplir con los "recomendados" de muchos juegos si la primera hornada (prácticamente) de juegos next gen piden tanto PC.

Otro que lo jugará en 360.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)