Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Ahí Activision... haciendo amigos xD
Es que si no, no les da para pagar el sueldito del Kotick xD
Corona Radiata
Unregistered
yo lo veo justo, que alguien gane una partida sin pagar es como ir a una heladería y ponerse detrás del mostrador a servirse uno mismo
una infamia
A PAGAR
Mensajes: 4.649
Temas: 33
Registro en: Oct 2012
Que tiempos tan asquerosos nos esperan a la vuelta de la equina.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Mensajes: 32.946
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
A mi me encanta el modelo de negocio que tiene el LOL que no se si conocéis.
Micropagos no tiene que ir unido a algo negativo.
Corona Radiata
Unregistered
(30-04-2013 10:07)chente link escribió:A mi me encanta el modelo de negocio que tiene el LOL que no se si conocéis.
Micropagos no tiene que ir unido a algo negativo.
pero LOL es Free 2 Play
este juego saldrá a 60/70 euros (o más, si no nos suben el iva)
en cualquier caso, lo que el LOL propone es una progresión a través del tiempo: mientras más hagas X, conseguirás lo mismo (más o menos, supongo) que el tío que ha palmado la pasta
yo no quiero ese sistema: mi tiempo es oro; cuando me pongo a jugar, quiero tenerlo todo a mi disposición, o ni siquiera me planteo su compra
Corona Radiata
Unregistered
(30-04-2013 10:20)chente link escribió:Esto es cierto con matices.
Imagino que no jugarás RPGs progresivos o juegos de lucha que desbloqueen personajes, o juegos de conducción con cientos de automóviles que para hugar con ellos necesitas una cantidad ingente de horas.
Lo que tú planteas no va unido ineludiblemente al micropago.
Decir que si tuviese todo el contenido disponible en LOL no lo hubiera disfrutado ni un ápice más puesto que el que se me va abriendo a medida que juego es muy superior al que puedo abarcar. Si eso se cumple, no hay crítica posible salvo que quieras jugar para pasar el rato un par de ocasiones y a otra cosa.
verdad, no soy usuario habitual de los géneros que requieran ingentes cantidades de tiempo, aunque en su día si lo fui
va por rachas, y si la propuesta es lo suficientemente poderosa como para captar mi atención durante meses (o años, como fue con el World of Warcraft), bienvenida sea
pero lo que yo percibo en estos casos es algo similar a lo DLC: que al final, el sistema de negocio influye de alguna forma en el propio desarrollo; no sabemos cómo, ¿pero es positivo?
los season pass, sin ir más lejos, me parecen una tomadura de pelo
yo todavía no sé ni de qué va todo el rollo que Activision ha montado con el último CoD: ¿alguien que sepa de qué va y me explica si vale la pena o si es caro o si qué de qué?
Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
Pues a esperar cómo son esos nuevos modelos de monetización. Pero la verdad, los micropagos en videojuegos que no son F2P me parecen una tomadura de pelo en la que nadie debería picar.
(30-04-2013 10:11)Corona Radiata link escribió:en cualquier caso, lo que el LOL propone es una progresión a través del tiempo: mientras más hagas X, conseguirás lo mismo (más o menos, supongo) que el tío que ha palmado la pasta
yo no quiero ese sistema: mi tiempo es oro; cuando me pongo a jugar, quiero tenerlo todo a mi disposición, o ni siquiera me planteo su compra
En el LoL lo que se puede comprar con dinero son: skins, que no afectan a la jugabilidad; páginas de runas, las cuales añaden estadísticas adicionales,
pero las runas solo se pueden comprar con dinero del juego, no real; y heroes, lo cual a mi no me gusta, pero tampoco desbalancea el juego entre quien paga por ellos y quien no porque al fin y al cabo casi todos son viables.
Vamos que el ahorro de tiempo entre quien paga en LoL y quien no es pequeño.
(Ultima edición: 30-04-2013 10:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Era de esperar, ¿un FPS online publicado por Activision sin micropagos? ¡JA!
Mensajes: 3.360
Temas: 180
Registro en: Oct 2011
Se ve venir... Y la gente saltaba en una pata cuando Bungie se fue de la malvada Microsoft.