33bits

Versión completa: Destiny: tu bolsillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xlarge.jpg]

Destiny de Bungie quiere que te gastes dinero extra

Destiny, el nuevo proyecto de Bungie y Activision, apostará por nuevos modelos de negocio, según el perfil profesional de un director senior de la editora, que señala estar trabajando en ÔÇ£modelos de monetizaciónÔÇØ para el juego de acción.

Todo apunta que el shooter hará uso de los afamadados y en ocasiones criticados micropagos, aunque no será free-to-play, pues se venderá en tiendas de manera tradicional y llegará a Playstation 3, PS4 y Xbox 360.

Es difícil discernir cómo estarán integrados los micropagos en el juego de acción sin más información que la breve descripción del perfil profesional, pero podemos esperar que Activision siga los pasos iniciados con Call of Duty Black Ops 2.

Destiny todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.


Fuente: Meristation ( http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/destiny-de-bungie-quiere-que-te-gastes-dinero-extra/1841151/1861036 )
Ahí Activision... haciendo amigos xD

Es que si no, no les da para pagar el sueldito del Kotick xD

Corona Radiata

yo lo veo justo, que alguien gane una partida sin pagar es como ir a una heladería y ponerse detrás del mostrador a servirse uno mismo

una infamia

A PAGAR
Que tiempos tan asquerosos nos esperan a la vuelta de la equina.

A mi me encanta el modelo de negocio que tiene el LOL que no se si conocéis.

Micropagos no tiene que ir unido a algo negativo.

Corona Radiata

(30-04-2013 10:07)chente link [ -> ]A mi me encanta el modelo de negocio que tiene el LOL que no se si conocéis.

Micropagos no tiene que ir unido a algo negativo.

pero LOL es Free 2 Play

este juego saldrá a 60/70 euros (o más, si no nos suben el iva)

en cualquier caso, lo que el LOL propone es una progresión a través del tiempo: mientras más hagas X, conseguirás lo mismo (más o menos, supongo) que el tío que ha palmado la pasta

yo no quiero ese sistema: mi tiempo es oro; cuando me pongo a jugar, quiero tenerlo todo a mi disposición, o ni siquiera me planteo su compra

zothenr

(30-04-2013 10:00)Cikio link [ -> ]Ahí Activision... haciendo amigos xD

Es que si no, no les da para pagar el sueldito del Kotick xD

Jejeje, se querrá comprar una ATI potente de esas...┬á Tongue Tongue Tongue
(30-04-2013 10:11)Corona Radiata link [ -> ]pero LOL es Free 2 Play

este juego saldrá a 60/70 euros (o más, si no nos suben el iva)

en cualquier caso, lo que el LOL propone es una progresión a través del tiempo: mientras más hagas X, conseguirás lo mismo (más o menos, supongo) que el tío que ha palmado la pasta

yo no quiero ese sistema: mi tiempo es oro; cuando me pongo a jugar, quiero tenerlo todo a mi disposición, o ni siquiera me planteo su compra

Esto es cierto con matices.

Imagino que no jugarás RPGs progresivos o juegos de lucha que desbloqueen personajes, o juegos de conducción con cientos de automóviles que para hugar con ellos necesitas una cantidad ingente de horas.

Lo que tú planteas no va unido ineludiblemente al micropago.


Decir que si tuviese todo el contenido disponible en LOL no lo hubiera disfrutado ni un ápice más puesto que el que se me va abriendo a medida que juego es muy superior al que puedo abarcar. Si eso se cumple, no hay crítica posible salvo que quieras jugar para pasar el rato un par de ocasiones y a otra cosa.

Corona Radiata

(30-04-2013 10:20)chente link [ -> ]Esto es cierto con matices.

Imagino que no jugarás RPGs progresivos o juegos de lucha que desbloqueen personajes, o juegos de conducción con cientos de automóviles que para hugar con ellos necesitas una cantidad ingente de horas.

Lo que tú planteas no va unido ineludiblemente al micropago.


Decir que si tuviese todo el contenido disponible en LOL no lo hubiera disfrutado ni un ápice más puesto que el que se me va abriendo a medida que juego es muy superior al que puedo abarcar. Si eso se cumple, no hay crítica posible salvo que quieras jugar para pasar el rato un par de ocasiones y a otra cosa.

verdad, no soy usuario habitual de los géneros que requieran ingentes cantidades de tiempo, aunque en su día si lo fui

va por rachas, y si la propuesta es lo suficientemente poderosa como para captar mi atención durante meses (o años, como fue con el World of Warcraft), bienvenida sea

pero lo que yo percibo en estos casos es algo similar a lo DLC: que al final, el sistema de negocio influye de alguna forma en el propio desarrollo; no sabemos cómo, ¿pero es positivo?

los season pass, sin ir más lejos, me parecen una tomadura de pelo

yo todavía no sé ni de qué va todo el rollo que Activision ha montado con el último CoD: ¿alguien que sepa de qué va y me explica si vale la pena o si es caro o si qué de qué?
Pues a esperar cómo son esos nuevos modelos de monetización. Pero la verdad, los micropagos en videojuegos que no son F2P me parecen una tomadura de pelo en la que nadie debería picar.

(30-04-2013 10:11)Corona Radiata link [ -> ]en cualquier caso, lo que el LOL propone es una progresión a través del tiempo: mientras más hagas X, conseguirás lo mismo (más o menos, supongo) que el tío que ha palmado la pasta

yo no quiero ese sistema: mi tiempo es oro; cuando me pongo a jugar, quiero tenerlo todo a mi disposición, o ni siquiera me planteo su compra
En el LoL lo que se puede comprar con dinero son: skins, que no afectan a la jugabilidad; páginas de runas, las cuales añaden estadísticas adicionales, pero las runas solo se pueden comprar con dinero del juego, no real; y heroes, lo cual a mi no me gusta, pero tampoco desbalancea el juego entre quien paga por ellos y quien no porque al fin y al cabo casi todos son viables.

Vamos que el ahorro de tiempo entre quien paga en LoL y quien no es pequeño.
Era de esperar, ¿un FPS online publicado por Activision sin micropagos? ¡JA!
Se ve venir... Y la gente saltaba en una pata cuando Bungie se fue de la malvada Microsoft.