Desmentido: Un año de Live gratis para los Day One.....
#61
Cita
Era demasiado bonito xDDD
#62
Cita
Decepción...┬á Facepalm

Habría estado bueno.
Lo gracioso es que Lidia Pitzalis decía que existía la promoción, En serio, ¿Microsoft se entera de la manada de incompetentes que tiene contratados?
#63
Cita
Bill, echa a toda la plantilla por favor. Cuanto antes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#64
Cita
El "periodismo" español ataca de nuevo.
#65
Cita
Lo que no me creo es que la comunity manager en España de Ms haya picado... como está el tema

#66
Cita
Aunque esto no sea verdad, antes o (poco) después del lanzamiento van a tener que hacer algo para justificar esos 100 euros de diferencia con PS4, y Kinect no puede ser ese algo.
#67
Cita
(06-07-2013 11:59)Carcayu link escribió:Lo que no me creo es que la comunity manager en España de Ms haya picado... como está el tema

Yo que ya estoy un poco harto de la manipulación, tergiversación y demás en todo lo relacionado con la ONE me he ido directamente al twitter de Lidia Pitzalis y ahí no confirma nada. Lo que dice es lo siguiente a un tal YEYIxic ÔÇÅ@yeyixic:

[Imagen: 1boJi.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#68
Cita
(06-07-2013 12:17)yopmoi link escribió:Yo que ya estoy un poco harto de la manipulación, tergiversación y demás en todo lo relacionado con la ONE me he ido directamente al twitter de Lidia Pitzalis y ahí no confirma nada. Lo que dice es lo siguiente a un tal YEYIxic ÔÇÅ@yeyixic:

[Imagen: 1boJi.png]


Gracias, ya me extrañaba.
#69
Cita
(06-07-2013 12:10)Estubeny link escribió:Aunque esto no sea verdad, antes o (poco) después del lanzamiento van a tener que hacer algo para justificar esos 100 euros de diferencia con PS4, y Kinect no puede ser ese algo.

Estubeny ellos no han de justificar nada. Ellos ponen un precio si te gusta lo compras sino no. Suena muy a fan loco y tal, pero es verdad. Luego, cuando vendan menos que PS4 pues ya harán algo pero ahora mismo no entiendo porque han de justificar precio, como si la quieren poner a 1000€.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#70
Cita
(06-07-2013 12:17)yopmoi link escribió:Yo que ya estoy un poco harto de la manipulación, tergiversación y demás en todo lo relacionado con la ONE me he ido directamente al twitter de Lidia Pitzalis y ahí no confirma nada. Lo que dice es lo siguiente a un tal YEYIxic ÔÇÅ@yeyixic:

Pero que manipulación ni qué niño muerto. Una noticia mal traducida y algún forero que ha creído entender que la Pitzalis esa lo confirmaba... no empecéis con las conspiraciones.

(06-07-2013 12:21)yopmoi link escribió:Estubeny ellos no han de justificar nada. Ellos ponen un precio si te gusta lo compras sino no. Suena muy a fan loco y tal, pero es verdad. Luego, cuando vendan menos que PS4 pues ya harán algo pero ahora mismo no entiendo porque han de justificar precio, como si la quieren poner a 1000€.

Tienen que justificar que vale lo que cuesta. Pueden hacer lo que les de la gana, está claro, pero lo lógico si están vendiendo un producto es que lo hagan y más cuando tu producto es 100€ más caro que el de tu competidor directo. Nadie les exige nada, simplemente es algo que algunos creemos que debería hacer.
#71
Cita
De todas formas, como regla general, cuando sale así una noticia es hacer una búsqueda así rápida en google, si no salen enseguida 5/6 links con noticias, ya suena raro raro...

Además que levante la exclusiva una web española, más raro aun┬á roto2
#72
Cita
(06-07-2013 12:25)Juntacadaveres link escribió:Pero que manipulación ni qué niño muerto. Una noticia mal traducida y algún forero que ha creído entender que la Pitzalis esa lo confirmaba... no empecéis con las conspiraciones.

Tienen que justificar que vale lo que cuesta. Pueden hacer lo que les de la gana, está claro, pero lo lógico si están vendiendo un producto es que lo hagan y más cuando tu producto es 100€ más caro que el de tu competidor directo. Nadie les exige nada, simplemente es algo que algunos creemos que debería hacer.

Junta, estoy harto de leer CONFIRMACIONES de cosas que no son de ONE. Llevo intentado informarme de la consola meses y lo único que he leido son informaciones mal traducidas, gente asegurando que estaban confirmadas cosas que luego se han desmentido etc... Creeme, no es conspiración es que estoy cansado de leer medias verdades y confirmaciones de rumores. Es por eso que me busco yo la información y la voy contrastando antes de creerme nada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)