Demo de Ace Combat 3D jugable únicamente 3 veces
#1
Cita
Cita:Ace Combat 3D Cross Rumble will get a demo, the game's "Project Aces" official Twitter revealed today. The demo will be available tomorrow (1/11).

Most 3DS demos are limited to 30 plays. For Ace Combat, the demo will be limited to just three plays.

If you have access to a retailer that demos 3DS games, the downloadable demo is the same as the retail demo.

Fuente: andriasang


Mientras que las demos que habían salido hasta ahora dejaban un limite de 30 partidas. Ace Combat únicamente se podrá probar tres veces.
#2
Cita
30 veces me parecía una limitación razonable, pero con 3 ya se pasan de la raya. Apenas se la puedes enseñar a alguien o la pueden probar varios usuarios de un mismo hogar sin tener que andar descargando de nuevo (si es que se puede, que puestos a recortar...).
#3
Cita
Xiphias, igualmente, en Europa no hemos olido aún una demo. Así que me da un poco igual, pero si, jode mucho. 30 está bien, 3 es un ñordo.
#4
Cita
Joder... "┬┤Sólo jugable 3 veces". Da hasta miedo y todo, parece que después de tres partidas te vaya a explotar la consola o algo así... :? :?:?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#5
Cita
Cita:Joder... "┬┤Sólo jugable 3 veces". Da hasta miedo y todo, parece que después de tres partidas te vaya a explotar la consola o algo así... :? :?:?
Esto ya es el pasarse. Entendía el límite de treinta partidas, pero tres es una miseria. Dentro de poco los de Namco te van a cobrar por jugar a la demo. ¿Quieres jugar a la demo? Dame cinco duros. ¿Otra partida? Otros cinco duros.
#6
Cita
Esto ya me parece cachondeo,es que como pueden limitar una demo?

Que piensan que por jugar a una demo durante mas de 30 veces no voy a comprarles el juego?

Supongo que de lo malo que es,no querran que se vean mucho sus defectos,porque oyra cosa no me la explico.
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
Menuda chorrada de limitación, aunque viniendo de Manco no es que me extrañe demasiado <_<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)