Del mismo que dijo "Retrocompatibilidad? Pá que, si se ven fatal los juegos", llega..
#13
Cita
Freeman, es lógica la mofa de los niños, a Nintendo se la llevan teniendo en cuenta desde el 2006, no iba a ser ahora distinto.

Lo que pasa es que no tiene ni pies ni cabeza esa respuesta, la aceptaría si quitasen al pc de la ecuación, entonces si, se aislan y bien por ellos, pero esa respuesta y seguir con el pc, no tiene más lógica que hacer la puñeta.
#14
Cita
En una entrevista al jefe de Mojäng comentan que están unificando el progreso en todas las plataformas, así que para jugar a Minecraft en Switch los jugadores tendrán que crear una cuenta de XBox Live y logearse con ella.

Os paso enlace a la entrevista traducida que el original está en noruego.


Aunque entiendo las ventajas de la unificación, la táctica me parece un poco (mucho) un caballo de troya de Microsoft.
#15
Cita
(14-06-2017 09:41)Freeman_Cruz escribió:Lo que decían de la retrocompatibilidad es que tienen recursos limitados y prefieren dedicar los esfuerzos a otras cosas que beneficien a un mayor número de jugadores porque la retrocompatibilidad es complicada y en última instancia la usa un porcentaje pequeño de usuarios.

Sinceramente, para que pongan excusas de mierda y se rían de la gente, es mejor que no digan nada.
(Ultima edición: 14-06-2017 18:56 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
cuando Nintendo te pasa la mano por la cara en temas del online... algo está fallando. roto2
#17
Cita
(14-06-2017 09:41)Freeman_Cruz escribió:No "la retro paqué si se ve mal".

Y en este caso también están diciendo cosas con cierto razonamiento, lo mismo, que se puede argumentar a favor o en contra siempre que no lo caricaturicemos a "Es que nadie piensa en los niños".

Es Jim Ryan el que caricaturiza el tema en primer lugar. 

"Los juegos de las dos primeras generaciones de PlayStation se  veían antiguos. ¿Por qué querría jugar alguien a esto?" = "La retro paqué si se ve mal"

"Exponiendo a quienes en muchos casos son niños a influencias externas que no podemos administrar." = "Hay que pensar en los niños"


Cita:En una discusión medianamente seria yo preguntaría a Sony porque no tiene problemas de permitir el juego online entre Playstation y PC (en lo que fueron pioneros) y si lo tiene en cambio para abrir el acceso a otras plataformas online.

Y también podría preguntar qué pasa en estos casos con la información online, unos datos muy valiosos para las compañías y sujetos a normas de protección de datos.

Si desde el principio Jim Ryan hubiese apuntado a alguna de esas posibles causas subyacentes, quizá hubiera resultado más sencillo no tomarse a chiste sus desafortunadas declaraciones. Sony debería cuidar los mensajes que lanza a través de este señor.
(Ultima edición: 14-06-2017 19:40 por true_kiat.)
#18
Cita
A mi es que me parece un insulto como tal, dando por sentado que los jugadores son tontos y se van a creer estas cosas

Si esto es un argumento serio y con sentido cualquier cosa lo es, porque no se me ocurre manera mas tonta de justificar lo que estan intentado justificar
#19
Cita
Me descojono con lo de que Xbox Live en Switch es un caballo de Troya. Crearse una cuenta en Xbox Live para jugar a un juego de Microsoft Studios en Switch no tiene nada de malo, sin ir mas lejos para jugar a juegos de EA, Ubisoft (incluso en consola), Blizzard o Steam también hay que crearse una cuenta. Y menos mal que Microsoft hace mucha pasta con la franquicia, que sino igual daba puerta a segun que plataformas.

De todos modos eso de que para jugar a Minecraft haya que crear una cuenta en Xbox Live, pues ya sabemos una de las razones por las que Sony ha dicho no a la unificación. Debe ser muy jodido para ellos que sus propios usuarios vayan a conocer una plataforma online bastante mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)