Debate Sentimental: ¿Por qué la gente vive una mentira pese a ser consciente de ella?
#1
Heart 
Cita
Obviamente, me refiero a este tipo de gente, la cual dicho sea de paso abunda hoy día, o eso se puede ver en cualquier sitio.

Esas parejas en las que la confianza no existe desde el minuto uno y jamás ha tenido muestras de aparecer. Una pareja en la que uno/a no puede salir una noche con sus amigos porque la otra parte piensa que va a cometer una infidelidad (como si eso sólo pasara si sales una noche), que están pendiente de la hora de conexión al Whatsapp (porque evidentemente si uno/a se conecta por la noche para hablar con su primo, la otra parte da por hecho que con total seguridad, el motivo de dicha conexión es preparar una infidelidad). Parejas que se investigan hasta el último punto y la última coma de lo que una de las partes publica en una red social. Parejas que lo primero que hacen en cuanto hay una discusión, es ir corriendo a un sitio de internet a modificar el estado de "en pareja" o el corazoncito del perfil... y así muchos detalles.

En princpio, algo tan falso, enfermizo y, por supuesto, infantil se explicaría conuna sóla palabra: Críos. Pero no, va mucho más allá de eso. Estamos hablando de personas con 20, 25 o 32 años que ha vivido, vive y vivirá en dicha mentira. Porque con todos mis respetos, una relación o supuesta relación en la que la desconfianza reina las 24 horas del día es una total y absoluta farsa, y me parece preocupante en el caso de personas con una edad considerable y con uso de razón más que evidente. Además y, como digo, esto no es algo aislado; puede verse en mucha gente, en cualquier entorno o lugar y no puedo explicarlo.

¿Qué opináis del asunto? ¿Tenéis casos similares a vuestro alrededor? Ambicionen.
(Ultima edición: 21-10-2015 13:41 por Rivera.)
#2
Cita
Porque toda mentira es mas agradable que la dulce realidad. En este y en cualquier asunto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
>yo
>mujeres
>alrededor
#4
Cita
En mi caso tengo muy claro que patada y al arcen.
#5
Cita
Yo no puedo hablar demasiado porque lo de si se conecta o no al whatsapp (no por controlar sino por saber si "me ha leído") lo he hecho mucho. Lo que no me entra en la cabeza es en base a que la peña aguanta tanto┬áen pareja sabiendo desde el minuto 1 que┬áestá claro que no va a funcionar. Yo tengo claro que antes de aguantar el estar en pareja a disgusto me quedo sola y arreando. Y así me va, claro XD XD XD
Hay gente que no sabe vivir sin estar atado a alguien y sinceramente les compadezco...
#6
Cita
Lo que describes yo lo veo como una actitud más propia de la adolescencia y juventud que de la edad adulta, pero vaya, sí se da.

Se da al igual que se dan otras actitudes absurdas (estas a cualquier edad), como parejas que no se aguantan y están todo el día tirándose puyas, faltándose al respeto y peleando. O parejas que tienen poco en común y que disfrutan de la libertad cuando están solos con los amigos, mientras que estar con la pareja es una especie de obligación, poco agradable pero necesaria. Es gente patética que se agarra a una relación como a un clavo ardiendo y están mal de la cabeza. No puedo entrar en más detalles porque no soy psicólogo.
(Ultima edición: 21-10-2015 20:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
(21-10-2015 17:51)Starbook escribió:Yo no puedo hablar demasiado porque lo de si se conecta o no al whatsapp (no por controlar sino por saber si "me ha leído") lo he hecho mucho.

¿Sabrías decir el motivo?
#8
Cita
(21-10-2015 20:07)Rivera escribió:¿Sabrías decir el motivo?

Impaciencia por ver lo que responde XD Lo típico de escribir cualquier chorrada a la que quieres que te respondan y entrar una y mil veces al whatsapp para ver si han respondido aún sabiendo que me llegará la notificación si lo hace XD
Pero bueno éso lo he hecho en pareja y con amig@s, así que...┬ároto2┬áMuchas veces se┬áune la impaciencia con el aburrimiento sisi
(Ultima edición: 21-10-2015 21:01 por Starbook.)
#9
Cita
Pues será que yo me estoy acostumbrando a la soledad de vivir a mi aire, pero hablando en serio, no he ido más adelante en algunas relaciones u oportunidades porque no veía nada de buen futuro con algunas personas. Vamos, que por estar más solo que Pepe el Hijoputa no he forzado la máquina para juntarme a toda costa con alguien que de primeras ya sé que no hubiera dado algo en condiciones entre los dos. Conozco gente adulta como la que comentas Rivy, que parece que necesita estar emparejado y fuerzan mucho el juntarse y volver a tener relaciones "estables" con resultados desastrosos; incluso un par de matrimonios a mi alrededor que yo veo algo forzados (el año pasado se casó un amigo con una mujer que no hacía ni nueve meses que la conocía, y acababa de salir muy chungo de una relación larga) y de momento va bien, y espero que eso siga así por el fin de los días, pero en la cuadrilla tenemos la mosca tras la oreja, no por ella (que parece una chica de bien, limpita y eso) sino por esa forma tan exagerada de volver a tener pareja estable.

No sé, que pase el tiempo que tenga que pasar pero si tengo que ir en serio en otra relación prefiero empezarla bien, no lanzarme a la aventura en medio del amazonas con un cortaúñas, que eso está lleno de jaguares y anacondas. Ya volverá la mujer especial que me haga volver a enamorarme locamente y me de la barrila con que limpie mi casa y le ponga la calefacción cuando suba a mi fortaleza de la soledad.
(Ultima edición: 22-10-2015 15:09 por Rosstheboss.)
#10
Cita
"El mundo está lleno de chicas maravillosas que te pueden hacer feliz" -es que no quiero reproducir ese pequeño error sintáctico roto2- y yo te creo Alphos, te creo, pero dios, como les gusta esconderse a las jodías en mi entorno. Claro, estoy rodeado de monte y allí estarán todas, y como la montaña me da miedo y está llena de bichos pues..........
#11
Cita
Iba a escribir algo, pero la panacea con respecto a este tema es el mensaje de Alphos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#12
Cita
Esto tiene una respuesta bastante sencilla: La soledad es muy mala, sobre todo cuando es impuesta y no voluntaria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)